CAYGES

CAYGES se constituye en 1994, siendo el objeto principal del servicio, la tramitación de documentos públicos desde su inicio hasta su inscripción en el registro de la Propiedad y/o Mercantil, la tramitación de operaciones hipotecarias concedidas por las entidades de crédito y la verificación de situaciones registrales de las fincas objeto de las mismas. Actualmente contamos con diversas delegaciones que prestan cobertura a todo el territorial nacional.

Todas las actuaciones se rigen por la coordinación y principio de la inmediatez, siendo conscientes de que un retraso puede acarrear la pérdida de la garantía sobre la que nuestros clientes asumen los riesgos.
Los Servicios prestados por CAYGES, requieren un conocimiento especializado y adaptarlo a los procedimientos específicos de cada Cliente.

Contamos con una gran experiencia en la prestación de Servicios de Gestoría y profesionales con amplios conocimientos en todos los Servicios Ofertados:

 

  • Servicios Gestoría: Tramitaciones notariales y registrales, certificados (nacimiento, matrimonio..), herencias, Hacienda (liquidaciones de impuestos…), Ayuntamientos (plusvalías…).
  • Servicios Jurídicos: Pre-contencioso y Contencioso.