Joaquín Rufo
Presidente del Consejo de Administración

En el año 1954 comenzó su andadura profesional en la empresa Astilleros Españoles formando parte del Departamento de Informática, llegando a asumir el cargo de Director del área hasta el año 1969. Con la experiencia adquirida en la compañía anterior, toma la iniciativa de crear parte del equipo directivo de la empresa de Servicios Informáticos y Consultoría, cuyo nombre sería Seresco Data donde asume la Dirección de Producción hasta el año 1972. A partir de aquí, entra en el Equipo de Control Presupuestario como Consultor de Empresa hasta que en el año 1977 pasa a formar parte, como Socio Fundador, de BLR.

En BLR tiene una trayectoria muy corta ya que en ese mismo año (1977) decide fundar Servinform, S.A. cuya principal actividad inicialmente fue actuar como Centro de Cálculo para las pymes. Desde su creación y hasta el día de hoy, ha liderado todos los proyectos de la compañía haciendo de Servinform una empresa líder en la Gestión de Servicios Integrales, vigilando y asegurando que todas las áreas estén orientadas y respaldadas para mantener un producto de alta calidad. Actualmente preside el Consejo de Administración del Grupo.

Nacho Rufo
CEO

En 1998 Nacho Rufo se incorpora a Servinform como Adjunto a la Dirección General. Desde este momento su trayectoria profesional estará vinculada a esta gran compañía donde posteriormente pasará a ocupar el cargo de Director Comercial del Grupo Servinform. En la actualidad y tras las adquisiciones de Key, émfasis y Cayges es el CEO del Grupo Servinform.

José Luis Martínez-Leal
Director General de Operaciones

En 1984 trabaja como gerente de la delegación de Jerez de la Frontera en el Centro de Cálculo y Administración de Cádiz, s.a. Posteriormente compartió éste cometido con la Dirección Comercial del Grupo CACSA.

En el año 1996 junto con varios socios, entre los que se encuentra Servinform, acometen la creación de una empresa especializada en la distribución de productos relacionados con la informática, ISC Informática, s.a. en Sevilla.

A partir de ese momento ocupa diferentes cargos de responsabilidad en el Grupo Servinform como la de Director del área de Compras y la de Tecnologías de la Información así como el de la Dirección General de Operaciones, cargo que desempeña en la actualidad.

Juan Becerra
Director General Institucional

En el año 1989 se incorpora al Grupo Servinform formando parte del Departamento Comercial hasta finales del año 1993. En el año 1994 se crea, dentro del área comercial, la jefatura de ventas en la que asume el cargo de Jefe de Ventas hasta finales del año 1998. Un año después y hasta 2001 se encargará de la Dirección Comercial.

A su vez desde el año 2001 al 2013 asume el cargo de Consejero Delegado de la empresa CMS Compañía de Medios y Servicios, S.A, empresa que perteneció al Grupo Servinform durante esos años. Actualmente ocupa el cargo de Director General Institucional del Grupo Servinform y Director Comercial Zona Sur además del cargo representativo como Vicepresidente del Comité Ejecutivo de ETICOM (Empresarios de Tecnologías de la Información y Comunicación de Andalucía).

David Gómez
Director General de RRHH

David Gómez tiene una larga trayectoria profesional en donde ha desempeñado cargos de responsabilidad como Director de Operaciones y Director Gerente en las empresas GESTAC 92 S.L. y CAYMASA respectivamente. En el año 2000 entra a formar parte del Grupo Servinform donde ha desarrollado su carrera en los últimos años, desempeñando el cargo de Director de Planificación y Control, Responsable de Call Center hasta llegar actualmente a ocupar el puesto de Director de Recursos Humanos.

Mario Gallardo
Director Financiero

Mario Gallardo ha desarrollado su carrera profesional en Servinform. En 1993 entró en el Departamento de Grabación donde se ocupaba de la manipulación de los Seguros Sociales y posteriormente de las recetas del SAS. En los años posteriores se ocupó de labores administrativas y formó parte del área comercial en el Departamento de Sistemas desde 1998 hasta 2001, año en que fue nombrado Jefe del Departamento de Administración. Actualmente es miembro del Consejo de Administración, del Comité de Dirección y es el Director Financiero del Grupo, cargo que desarrolla desde el año 2004 gestionando el control del Departamento Económico-Financiero y de Administración.

Manuel Martínez-Bidón
Director de Cayges

Ha desarrollado su vida profesional dentro de Servinform desde el año 1992 ocupando distintos puestos en los departamentos de Programación, Sistemas y Comercial. Durante el periodo de 1998 a 2013 ha sido Director General de CMS Compañía de Medios y Servicios, S.A, empresa que perteneció al Grupo Servinform durante esos años. Actualmente dirige el negocio de Cayges.

José Manuel Alonso-Viguera
Director General Zona Centro

Posee una trayectoria profesional de 20 años en destacadas empresas a nivel nacional e internacional. Trabajó durante 4 años en Price Waterhouse Coopers dando servicio de consultoría y auditoría en más de 90 empresas de diferentes sectores. En 1998 se incorpora como Director General de Grupo V para España y Portugal. En 2007 se incorpora a través de N+1 a émfasis como consejero Delegado. Desde 2011, tras la adquisición de émfasis por parte del Grupo Servinform, ocupa el cargo de Director General. Ha cursado varios programas de postgrado entre los que destacan PADE IESE y Executive Instituto Empresa. Asimismo es profesor de Dirección Financiera y Dirección estratégica en escuelas de negocio

Ibon Arrieta
Director General Zona Norte

En 1996 comienza su trayectoria profesional en Price Waterhouse Coopers en las áreas de auditoría y consultoría respectivamente. En el año 2002 entra a formar parte de Publimail como Director General liderando años después todo el proceso de negociación en la venta de Publimail a N+1. Tras 3 años en esta compañía, se incorpora a émfasis Billing&Marketing Services como Director Comercial pasando poco después a ocupar el cargo de Director de Operaciones de Bilbao. Actualmente desempeña el cargo de Director General de émfasis Zona Norte.