La financiera CARREFOUR confía en nuestra Compañía para lanzar su primer vídeo personalizado

Esta nueva solución ofrecida por la Compañía, proporciona a las empresas una nueva forma para comunicarse eficazmente con sus clientes y también llegar a nuevos clientes potenciales. El nuevo canal permite aumentar el atractivo de los mensajes, maximizando la participación y mejorando la forma en que los destinatarios sienten y hablan sobre las empresas.

La editorial Anaya confía en el grupo Servinform para la impresión de libros bajo demanda

La compañía ha confiado en el Grupo Servinform para que lleve a cabo la impresión de sus libros bajo demanda. Book on Demand es la solución creada de forma exclusiva por el Grupo Servinform con el objetivo de dar cobertura a los requisitos de impresión de libros bajo demanda solicitados por nuestros clientes. Esta solución es desarrollada en nuestros centros de Madrid y Bilbao desde las siguientes áreas: Tecnología, impresión y acabado, picking y distribución.

Servinform lleva a cabo la digitalización masiva de operaciones activas de BMN

Este proyecto consiste en la digitalización e indexación de 315.000 expedientes vivos de Operaciones de Activo de BMN (Caja Granada, Caja Murcia, Sa ostra y Caixa Penedès). Para ello cuenta con un equipo de 40 personas que trabajan en las instalaciones del cliente en Granada distribuidas en dos turnos de trabajo.

Servinform desarrolla su servicio Book On Demand para la editorial Santillana

El Grupo Servinform realiza de una manera periódica para Santillana la impresión de sus libros bajo demanda. Para ello cuenta con toda la maquinaria operativa necesaria para llevar a cabo tiradas bajo la petición del cliente. Esta solución es desarrollada en nuestro centro de Madrid, aunando el tiempo de producción y la calidad necesarios, exigidos para la obtención de un excelente resultado.

El Grupo Planeta confía en Servinform para su proyecto de Televenta

El Grupo Planeta ha confiado en nuestra compañía para llevar a cabo el proyecto de Televenta. Este servicio se realizará durante un período de 5 años y consistirá en la realización de llamadas para la venta de productos del Grupo: Círculo, Planeta de Agostini (coleccionables) y Formación (EAE, CEAC y Deusto). Para el desarrollo de este servicio, Servinform contará en su Call Center con aproximadamente 100 personas dedicadas en exclusiva a desarrollar esta actividad.