Skip to content

Rafael Vázquez y Javier Domingo se incorporan al Comité de Dirección de Servinform

quiénes-somos-servinform-instalaciones

Servinform incorpora a Rafael Vázquez y Javier Domingo en su Comité de Dirección para reforzar su liderazgo y afianzar su visión de futuro en el sector

En sus cuarenta y tres años de historia, el optimismo por lo que está por llegar ha sido una constante para la empresa. Por ello, Servinform ha decidido nombrar a Rafael Vázquez como nuevo Director General de Desarrollo Corporativo y a Javier Domingo como Director General Comercial para potenciar su crecimiento y el cumplimiento de sus objetivos.

 


 

Los casi cuatro mil profesionales que forman parte de Servinform tienen claro que, en estos momentos de cambios constantes, solo desde la convicción y la firme confianza en el liderazgo y la visión de futuro se pueden conseguir sus objetivos y, lo que es más importante, ayudar a sus más de 600 clientes a conseguir los suyos. En sus más de cuarenta años, Servinform ha apostado siempre por una mirada optimista al futuro, manteniendo intactos los principios de prudencia que han formado parte de su seña de identidad diaria.

En una época de transformaciones y novedades continuas, Servinform quiere poner todo su talento al servicio de las personas para fortalecer diariamente un servicio de atención excelente con los clientes. Por este motivo, se ha procedido a una revitalización de su equipo directivo que conlleva el nombramiento de Rafael Vázquez como nuevo Director General de Desarrollo Corporativo y de Javier Domingo como Director General Comercial.

Rafael Vázquez cuenta con una extensa trayectoria en construcción y gestión de infraestructuras en varios países europeos y en Australia, donde llegó a liderar la expansión de un centro de investigación dedicado a proyectos de infraestructuras de ámbito global. Su nuevo cargo en Servinform busca fomentar un crecimiento empresarial de manera sostenible, apoyando sus áreas de negocio, mejorando su operación y adquiriendo de forma inorgánica las capacidades necesarias para alcanzar las cotas de expansión planteadas por la compañía.

Por su parte, Javier Domingo posee una experiencia de más de 20 años en diferentes sectores, si bien ha dedicado los últimos 13 años al sector del BPO donde ha ocupado altos cargos en empresas nacionales e internacionales. Su bagaje laboral supone una magnífica oportunidad de desarrollar el área comercial de Servinform.

Esta doble incorporación al Comité de Dirección de Servinform se produce en consonancia con los valores que siempre han caracterizado a esta Empresa y que la han llevado a ser actualmente todo un referente en soluciones en externalización de servicios en España: responsabilidad, ética, transparencia, honestidad y una dedicación exhaustiva de sus empleados con todos sus clientes.

 

SOBRE SERVINFORM

Desde sus cinco sedes nacionales (Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona y Madrid), Servinform ofrece una serie de ventajas a sus clientes gracias a su innovación tecnológica, conocimientos en consultoría y desarrollo de proyectos y sistemas. Con la llegada de Rafael Vázquez y Javier Domingo, Servinform se fija como objetivo impulsar el crecimiento sostenido de los últimos años para no solo ser referencia en el mercado tecnológico nacional, sino también llegar a participar en proyectos relevantes a escala internacional. Todo ello, sin dejar de ser una empresa de capital 100% nacional.

 

¡Entérate de todas las novedades de nuestro Blog suscribiéndote a nuestra newsletter!

¡O síguenos en redes!

¡Rellena los campos y entérate de todas las novedades de nuestro blog!