Skip to content

Servinform refuerza sus áreas de negocio con la adquisición de Prodigitalk

Servinform, compañía líder en España en prestación de servicios para la transformación digital de las empresas, ha comprado Prodigitalk (Promotion Digital Talk S.L.), especializada en la gestión de procesos de comunicación cuya actividad principal es la impresión digital.

 

Esta adquisición de Prodigitalk se enmarca en el objetivo establecido por Servinform de incrementar y consolidar su presencia, especialmente en el noreste de España, con una nueva e importante cartera de clientes en muchas de las áreas principales de negocio de la compañía.

Gracias a la compra de Prodigitalk, empresa con más de 20 años de experiencia, una facturación de 3.5 MM euros y sede en Barcelona, Servinform consigue mantener su compromiso por el crecimiento sostenido y continúa reforzando cada una de sus áreas corporativas para ofrecer una excelente calidad del servicio a todos sus clientes.

Este incremento se produce tanto a nivel cuantitativo como cualitativo, al hacerse posible la diversificación de carteras de servicios como Billing, impresión digital de libros, impresión de gran formato, marketing one to one y fullfilment. Además, Prodigitalk aportará a Servinform valores añadidos como la creación, ejecución y distribución de campañas publicitarias a través de medios
de difusión.

 

Sobre Prodigitalk

Prodigitalk es una empresa digital y dinámica especializada en la gestión de procesos de comunicación mediante soluciones innovadoras y creativas. Ofrece un servicio excelente, aportando valor y acompañando a sus clientes en la transformación digital de forma eficiente.

¡Entérate de todas las novedades de nuestro Blog suscribiéndote a nuestra newsletter!

¡O síguenos en redes!

¡Rellena los campos y entérate de todas las novedades de nuestro blog!