Skip to content

BPO

Gestión Documental

G 

Te ayudamos en tu proceso de Transformación Digital y mejora de resultados

Hemos desarrollado un sólido conjunto de soluciones dirigidas a rentabilizar y hacer más eficientes todas las fases del Ciclo de Vida de la Información dentro de las organizaciones, con el apoyo de las tecnologías más innovadoras.

Ofrecemos servicios íntegros de tratamiento, escaneo, indexación, custodia y gestión de documentos, así como de destrucción confidencial.

Entre los servicios de gestión documental que ofrecemos se encuentran:

G 

gestion-documental-servinform-archivadores
audiovisual-servinform
gestión-documental-servinform-cable

Digitalización

Di adiós al papel, pero no olvides la información

Nuestro servicio de Digitalización integra la información generada en papel a otros formatos que te permiten administrar mejor tu flujo de documentos. Un proceso que incrementa el rendimiento, la funcionalidad y la eficiencia.

  • Flexibilidad: nos adaptamos como un traje a medida a tus necesidades. Te ofrecemos soluciones integrales para el tratamiento de la información digitalizada y la explotación de los resultados.
  • Digitaliz@: Software propio y totalmente adaptable a tus objetivos.
  • Digitalización certificada por la AEAT para facturas y documentos de interés tributario.

G 

Archivo y custodia documental

Si la información es poder, preservarla nos hace más fuertes

Ofrecemos la solución de espacio mediante la externalización de los archivos de nuestros clientes. Aportamos las medidas de seguridad adecuadas para garantizar la preservación de los documentos y el personal específico para su gestión.

  • Centros de Custodia: todos nuestros centros de archivo se encuentran protegidos y cumplen los máximos estándares de seguridad.
  • Custodia online: nuestro control de custodia propio permite el mantenimiento de una conexión vía Web con el cliente, la consulta de inventarios y la solicitud de documentación en tiempo real.
  • Traslado de documentación: contamos con la logística necesaria y personal especializado en la entrega y recogida de la documentación masiva de nuestros clientes.
  • Destrucción Certificada: adecuamos la documentación para su posterior destrucción certificada.
gestión-documental-servinform-archivadores