Skip to content

BPO

RPA

R 

Ponemos a su servicio nuestra mejor tecnología de gestión interna

Desde 2013 apostamos por la robotización de procesos en todos nuestros servicios, y como queremos lo mejor para nuestros clientes, extrapolamos nuestra propia tecnología de gestión interna a todas nuestras actividades BPO.

Trabajamos para clientes de diversos sectores:

➔ Financiero
➔ Telecomunicaciones
➔ Utilities
➔ Seguros
➔ Distribución

R 

rpa
audiovisual-servinform

La razón de ser de nuestra tecnología de robotización de procesos son sus múltiples ventajas:

  • Incrementa los beneficios: los FTEs robóticos suponen una fracción del coste de FTE y pueden trabajar 24×7 sin errores.
  • Excelencia operacional: la reducción de los errores a su mínima expresión permite evitar la duplicación de tareas y maximizar satisfacción del cliente.
  • Análisis del negocio: la disponibilidad de datos ultra-detallados de los procesos de negocio permite su constante evolución y perfeccionamiento.
  • Autonomía respecto de IT: no es necesario modificación alguna de los sistemas de información actuales, sin integración ni API’s.
  • Control del proceso: la auditoría de todos los procesos garantiza la máxima seguridad en su desarrollo.
  • Escalabilidad: capacidad de adaptación inmediata a los ciclos de negocio.
  • Reasignación: dejar los procesos más mecánicos de backoffice en manos del robot permite a los profesionales rentabilizar mejor su tiempo y dedicarlo a tareas de mayor valor o que requieran una atención minuciosa.

Y podemos llegar más lejos

Incrementamos la operatividad de la robotización mediante la implantación de Inteligencia Artificial para extraer todo el potencial de ambas tecnologías. Nuestros servicios RPA-IA elevan la productividad a su máxima expresión y pretendemos ser una base sobre la cual diseñar e implementar el Modelo de Robotización software específico para cada compañía, atendiendo las particularidades que cada una pueda poseer, y así lograr el equilibro perfecto entre robots y personas.

Entra aquí para saber más sobre nuestros servicios avanzados RPA-IA

rpa-code

Es la hora de conocer otro mundo. ¿Comenzamos?