BPO

Servicios de Gestoría

S 

Acompañamiento experto para todos tus procesos jurídicos

En Servinform tenemos un equipo especializado en tramitar servicios de gestoría a clientes particulares y entidades en todo el territorio nacional. Nuestros profesionales disponen de un conocimiento y experiencia sin precedentes que nos permite asesorar de forma totalmente personalizada todos y cada uno de nuestros clientes. Todas nuestras acciones se rigen por la coordinación y el principio de la inmediatez, por lo que podemos asumir las tareas en un plazo mínimo.

S 

audiovisual-servinform

Gestión de herencia

Te resolveremos cualquier tramitación tras el fallecimiento de un familiar, desde Certificados de defunción a Certificados de últimas voluntades y seguros. Además, podemos solicitar las pensiones de viudedad, orfandad y auxilio por defunción en los Organismos de Seguridad Social, así como tramitar la Solicitud de haberes devengados.

Gracias a la experiencia de todos estos años podemos ofrecerte la tramitación de tu herencia desde el principio, cumpliendo con la legislación tributaria correspondiente y respetando todos los plazos legales.

Tu herencia es única y personal, por eso te ofrecemos un asesoramiento individualizado.

Otros servicios

Como resultado de nuestra innovación y adaptación constante a las necesidades de nuestros clientes, hemos ido creciendo en diferentes áreas especializadas. Por ello, también disponemos de un equipo experto en:

  • Obtención de notas simples, certificaciones y búsquedas.
  • Tramitación de la inscripción de escrituras en el registro de la propiedad y mercantil.
  • Solicitaciones y cancelaciones económicas y registrales.
  • Impuestos de hacienda, ayuntamiento y seguridad social.
  • Inscripción y cancelación de reservas de dominio de vehículos.