Skip to content

Comunicaciones

SMS

S 

Los clásicos nunca mueren: capta la atención de tus clientes con SMS

¿Aún piensas que las comunicaciones vía SMS están obsoletas? En Servinform tenemos la experiencia y el conocimiento para poder asegurarte que es más efectivo que nunca.

En un mundo tecnológico en el que los usuarios reciben decenas de notificaciones de distintas Apps, la alerta de un SMS capta la atención de manera especial y conlleva más de un 80% de tasa de apertura. Este canal crea un vínculo y un sentimiento de pertenencia mucho más cercano que otras vías de comunicación digital.

Adaptamos la mejor estrategia de envío a tus objetivos

S 

audiovisual-servinform

Desde ofertas y promociones hasta mensajes cifrados con códigos bancarios, nos encargamos de todo el proceso y conectamos con tus clientes estén donde estén gracias a la conexión por red móvil.

  • Plataforma de envío masivo

Trabajamos con herramientas de máxima seguridad y cargamos las bases de datos para lanzar envíos segmentados y crear estrategias de Marketing Automation.  Nuestras herramientas permiten que estos envíos sean personalizados según la información del CRM (nombre, género, antigüedad, etc…).

  • Estrategias segmentadas por objetivo

La vía SMS ha resultado ser la más efectiva para el envío de códigos de seguridad e información de doble validación. Es el canal que mayor confianza ofrece a los usuarios. Resulta idóneo en comunicaciones cortas de verificación para activación de servicios en banca, retail, energéticas, etc.

Además, no nos olvidamos de las comunicaciones promocionales para socios. Realizamos campañas de SMS Marketing para fidelizar y cuidar a todos los clientes de tu marca, personalizando los mensajes con sus nombres y ofreciéndoles ventajas y descuentos exclusivos.