Comunicaciones

Soluciones de Seguridad y Pago

S 

Envía comunicaciones confidenciales a tus clientes de forma segura, rápida y eficaz

Nuestra experiencia y profesionalidad nos ha permitido erigirnos como la empresa líder nacional en printing, tu mejor opción para la gestión integral de tus comunicaciones. Confeccionamos, suministramos y distribuimos toda clase de Documentos de Seguridad y Pago. Personalizamos cheques y pagarés en sus diferentes modalidades de presentación: talonarios, continuo o formato de cartas.

Tu confianza es nuestra prioridad, por lo que garantizamos la más rigurosa seguridad en cada una de las fases del proceso. Nuestros medios técnicos y humanos nos permiten garantizar una estricta trazabilidad. El proceso de entrega de nuestros pedidos se completa siempre en un plazo inferior a 24 horas.

Con una calidad avalada y contrastada por nuestros clientes, nuestra eficiencia se apoya sobre una sólida infraestructura propia que nos permite optimizar cada fase de producción. Desde consultar bases de datos de clientes hasta verificar la calidad de las impresiones, nuestro software nos permite diseñar desde cero tus documentos, con la total personalización de los datos variables y los talonarios.

S 

audiovisual-servinform

S 

  • Garantizamos la estabilidad del servicio.
  • Calidad contrastada por nuestros clientes.
  • Optimizamos los costes directos, tanto en el aprovisionamiento de los consumibles específicos de estos documentos, como en los recursos humanos y técnicos.
  • Perfeccionamos cada fase del proceso productivo gracias a nuestro software propio de gestión.
  • Velamos por la máxima seguridad en el servicio mediante un completo plan de contingencia y back up.
  • Mantenemos un absoluto control sobre la integridad del proceso gracias la tecnología propia que nos garantiza además el más estricto cumplimiento de todas las normativas legales vigentes.