Comunicaciones

Tarjetas Personalizadas

T 

Todos los clientes quieren una tarjeta propia
nosotros lo hacemos posible

Nuestro servicio de tarjetas personalizadas no solamente es un medio para comunicarte con tus clientes. Es también una vía para que tus clientes se comuniquen con el mundo desde la plena customización de los diseños.

Proporciona a tus clientes las tarjetas que necesitan: únicas, nominales y actualizadas a las últimas tecnologías, ya sean para uso bancario, tarjetas regalo o para promociones corporativas. 25 años de experiencia en la personalización y grabación de tarjetas avalan nuestro servicio de tarjetas de PVC.

  • Materializamos tus ideas y para llegar a cada uno de tus clientes: personalizamos tus tarjetas de PVC mediante impresión térmica en monocromo o cuatricromía, lo que nos permite modificar tanto el contenido como el diseño.
    El cambio de contenidos lo llevamos a cabo mediante tratamiento de ficheros y bases de datos. La digitalización de fotografías y colores nos abre infinitas posibilidades para transformar el diseño de tu tarjeta y plasmar tus ideas y la esencia de tu marca, tanto en el reverso como en el anverso.
  • Incorporamos la tecnología más puntera para ofrecerte el producto de mayor calidad: nuestras máquinas tienen la capacidad de grabar las tarjetas con bandas magnéticas de alta y baja coercitividad, así como de integrar un chip y la tecnología contactless de Mifare.

T 

audiovisual-servinform

Nuestra infraestructura está dotada con los sistemas de producción más avanzados de Europa, lo que nos garantiza la mayor escalabilidad en los costes. Además, la integración de nuestras cuatro plantas repartidas en el territorio español (Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao) nos permite mantener siempre la continuidad de nuestro servicio frente a cualquier contingencia.

Confiar en nuestros servicios es garantizar tu satisfacción