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El Servicio de Atención al Cliente en Aegon, premiado como el servicio del año

El premio al Servicio de Atención al Cliente del Año 2020 valora distintos indicadores de calidad y seguridad, como la gestión de incidencias, tiempos de espera y la calidad de la información prestada a los usuarios.

Este éxito demuestra la eficacia de un servicio resolutivo y cercano, siempre enfocado a mejorar la experiencia de los clientes de la aseguradora.

Madrid, 24 de octubre de 2019. El reconocimiento al Servicio de Atención al Cliente del Año 2020, otorgado por la asociación Sottotempo, ha querido premiar la atención al cliente de Aegon, aseguradora reconocida a nivel mundial. Tras haber analizado los principales indicadores del servicio, como la gestión de incidencias, tiempos de espera, información, solución y excelencia en el trato a clientes en todos los medios, el prestado por Servinform ha sido galardonado.

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El consejero delegado de Aegon en España, Tomás Alfaro, señaló que “el premio potencia la nueva estrategia de la compañía, que se orienta a la cercanía con el cliente en todas sus fases, tanto previas como posteriores”. Asimismo, Carlos González-Conde, director de Atención al cliente de Aegon, quiso remarcar la involucración del equipo con los valores de la compañía, un factor clave para seguir trabajando por y para mejorar la experiencia de los clientes de la asegurada.

Con el objetivo de ofrecer una visión real de la relación que los clientes tienen con el servicio, el certamen Servicio de Atención al Cliente proporciona una evaluación de las empresas inscritas mediante encuestas al usuario y el análisis de la metodología a través de un mistery shopper, que elabora un informe de calidad. Como resultado de este proceso, el servicio al cliente de Aegon ha resultado ganador del distintivo.