Marketing Digital

Escuchamos tus necesidades y creamos la mejor estrategia adaptada a ti

Bombilla marketing digital

Con un equipo de creativos, analistas y redactores como mejor arma, nuestra área de Marketing digital construye las mejores estrategias publicitarias para llegar directamente al corazón de tus clientes. Perseguimos la excelencia y llegamos hasta ella gracias a la implantación de métricas de seguimiento, la máxima optimización de los recursos en nuestras acciones y, sobre todo, gracias a altas dosis de creatividad e innovación.

Las técnicas de marketing son el medio. El fin es que tu marca sea líder en imagen y posicionamiento. ¿Quieres saber cómo lo conseguimos?

A 

Agencia Social Media

Desde consultoría y estrategia digital hasta el lanzamiento, mantenimiento y contenido de todas las Redes Sociales de tu empresa: nuestro equipo se encargará de que tu presencia en Internet sea referente en tu sector.

Publicidad Online

P 

¿Necesitas lanzar una campaña publicitaria en Internet pero no sabes cómo hacerlo? ¿Buscas Leads cualificados y no sabes dónde encontrarlos? Nosotros trabajamos contigo desde la estrategia hasta el cierre de la campaña Paid Media perfecta para tu marca.

Estrategia y Contenido Web

E 

Sabemos que una buena estrategia digital debe englobar sí o sí lo que muestras en tu principal escaparate: tu página Web. Por ello, también desarrollamos todo su contenido visual y textual. ¡Hasta redactamos todos los artículos que necesita tu Blog!

Creación Audiovisual

C 

Si tu imagen no termina de despegar en el entorno digital, ¡nuestros diseñadores gráficos y productores de vídeo son tu solución! Trabajamos la línea gráfica de tu marca de forma personalizada: creación de imágenes, montaje de vídeos o
material de cobertura de eventos, ¡tú eliges!

Y como la mejor publicidad es la que hace un cliente satisfecho…

marketing-digital-randstad

Estrategia Digital y Social Media Content

Gestionamos toda la presencia en redes sociales de Randstad España y, solo a través de fuente social, ¡conseguimos más de 30.000 conversiones durante el año 2018!

marketing-digital-bp

Lanzamiento Redes Sociales y generación de Leads

BP España ha confiado en Servinform para el lanzamiento de sus perfiles digitales desde cero. Hemos conseguido cifras récord: un aumento de 70.000 seguidores, un alcance medio de 150.000 usuarios únicos en campañas Paid Media y superar a uno de sus competidores con 13 años de diferencia en el lanzamiento del perfil.