Marketing Digital

Estrategia y Contenido Web

E 

La receta para atraer más leads online sin usar publicidad

Sabemos que el escaparate de tu negocio no puede pasar desapercibido. Gracias a un equipo multidisciplinar con años de experiencia en creación, diseño y mantenimiento de páginas web y aplicaciones móviles, cuidaremos de la imagen de tu marca en el entorno digital y actualizaremos el contenido dirigido especialmente a tu público objetivo.

Desde Servinform te proponemos la creación de un plan de posicionamiento orgánico que definirá la imagen de tu marca en la web y el entorno digital. Un plan que se desarrollará sin necesidad de invertir en publicidad online y te permitirá aumentar tu posicionamiento en los motores de búsqueda, especialmente Google, de forma orgánica.

E 

Contenido-web en servinform
audiovisual-servinform
estrategia-contenido-web en servinform

Marketing de contenido web

El Marketing de Contenidos Web consiste en mantener actualizada tu página web con contenidos e información de valor para atraer a usuarios interesados. Para ello, se desarrollarán procesos de actualización periódica por parte del cliente y/o los equipos expertos de Servinform.

El mantenimiento de un Blog corporativo localizado dentro de la misma URL que la página web principal de tu empresa es una de las mejores maneras de mejorar tu posicionamiento orgánico. Cada artículo de Blog cuenta como una actualización de contenido de valor que será posicionado, por lo que se convierte en una puerta de entrada a la página web para los usuarios. Google además tiene en cuenta la actualización regular de un Blog como un factor positivo que ayuda a aumentar el valor de la página web y, por ende, su posicionamiento orgánico en los motores de búsqueda.

La Agencia Social Media de Servinform dispone de un equipo creativo de redactores con más de cinco años de experiencia en la redacción de los artículos de algunos de los blogs corporativos más famosos del país.

Aparte del Blog, el contenido de las diferentes páginas de la Web puede ser actualizado al añadir textos, imágenes y vídeos. En particular, la página de inicio o “Homepage” puede actualizarse cada pocos días o semanas para reflejar las novedades de la empresa, la marca y la industria. Nuestro equipo de creativos está a tu disposición para la producción de imágenes y vídeos originales.

Search Engine Optimization (SEO)

Las acciones de Search Engine Optimization son mejoras concretas realizadas en la web corporativa que permiten optimizar su posición en los motores de búsqueda —en principal Google— sin necesidad de invertir en publicidad online. Una mejor posición en los motores de búsqueda garantiza una mayor visibilidad y, por ende, más visitas a la página.

Desde Servinform valoramos todas las variables que los robots y algoritmos de Google tienen en cuenta a la hora de mejorar de forma orgánica el posicionamiento de una página web con el objetivo de optimizarlas. Algunas de las acciones SEO más comunes son:

  • Uso de URLs amigables, fáciles de escribir y recordar.
  • Establecimiento de keywords dentro del código de la web.
  • Contenido relevante.
  • Metadatos.
  • Creación de diseño responsive.
  • Versión móvil.

E 

estrategia y contenidos para web