Soluciones Tecnológicas

Chrysalis

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Monitorización, gestión y reportes de toda tu presencia online

La Suite Chrysalis® es nuestro exclusivo conjunto de herramientas que nos posibilitan la completa gestión de las relaciones entre tu marca y tus clientes. Es el software que eleva la atención omnicanal a su máxima expresión. Sus diferentes módulos permiten:

  • La gestión omnicanal de los canales de atención al cliente.
  • La monitorización de redes sociales.
  • La creación de informes y reportes de redes sociales.
  • El seguimiento y obtención de resultados de campañas y acciones en RRSS

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Social Media Center

Este módulo aborda la gestión de las cuentas de Twitter, Facebook, Google My Business y WhatsApp desde una única plataforma. Sin necesidad de cambiar de pantalla, se pueden gestionar todos los comentarios procedentes de los diversos canales, responder a todos ellos y agruparlos para su etiquetado según parámetros predefinidos mediante la función de hilado.

  • Visualización directa de imágenes, vídeo y reproducción de audios
  • Registro del historial de conversaciones que la Empresa ha mantenido con el cliente
  • Enviar mensajes públicos, privados e internos (estos últimos entre equipos de trabajo)
  • Enviar mensajes predefinidos

Centro Omnicanal

Gestiona los canales de teléfono, correo, chat, WhatsApp y TAO de forma completamente unificada. Todas las tramitaciones generadas en cualquiera de los canales llegan a una misma pantalla para poder proceder a su atención. El agente puede responder directamente mediante el mismo canal o utilizar uno distinto si lo desea.

Mantenemos un exhaustivo control de todas las interacciones con cada cliente mediante fichas individualizadas, en las que quedan registradas todas las tramitaciones, hiladas por casos con independencia de los canales utilizados. De esta manera, una tramitación que empieza en WhatsApp continúa en una llamada y concluye con un correo será reflejada como un único hilo dentro de la ficha de este cliente.

Monitorización

Este módulo te permite monitorizar las diferentes redes sociales, noticias, foros y blogs en base a los conceptos definidos, lo que te proporcionará toda clase de información sobre tu reputación, la de tu competencia y la calidad de tu presencia y acciones en el medio digital. Para crear las escuchas más refinadas y obtener datos de más alto valor, contarás con la asistencia de nuestros gestores y supervisores expertos en búsquedas de Servinform.

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Reporting

La herramienta de reporting permite obtener reportes e informes de forma autónoma en cuestión de minutos y con la periodicidad programada. Su objetivo es ilustrar la información recopilada en el módulo de monitorización, pero no solamente responde a un carácter informativo, sino también estratégico: tener el acceso a los datos más pormenorizados es la clave para focalizar futuras acciones y seguir creciendo.

Contamos con más de 90 gráficas predeterminadas, pero podemos desarrollar nuevas totalmente personalizadas para responder a todas tus necesidades.

Control Center

Dividida en Panel de Control y Panel de Temáticas, este módulo representa el más completo cuadro de mando, en el que se refleja la información obtenida en la fase de monitorización, referente tanto a tu marca como a tu competencia.

  • El panel de control nos permite supervisar la actividad de tu empresa y obtener en tiempo real información relevante como gráficas de actividad, KPIs, Indicadores de gestión, etc.
  • El panel de temáticas, por otro lado, recopila la información histórica sobre tu actividad en Redes Sociales mediante cuatro filtros: tipo de actividad, temperatura, temática y viralidad.