Tecnología e Innovación

Desarrollo Ad Hoc

D 

Creamos la herramienta adecuada para la labor específica

Construimos aplicaciones de negocio a la medida de la infraestructura, estrategia tecnológica, herramientas y necesidades específicas de cada organización, garantizando una óptima integración en los sistemas existentes, bien en formato proyecto llave en mano o bien como prestación de un servicio integral basado en ANS.

Nuestros servicios cubren el ciclo de vida completo de los sistemas, desde la concepción y análisis, diseño, construcción, integración, puesta en marcha y mantenimiento/evolución, tanto de aplicaciones backoffice como frontales web o apps móviles.

D 

desarrollo-ad-hoc-servinform
audiovisual-servinform

Aplicamos metodologías ágiles y todos nuestros proyectos persiguen los máximos niveles de calidad y seguridad utilizando para ello los modelos de referencia CMMI Nivel 3 e ITIL, que incluye la aplicación de una normativa propia sobre Desarrollo de Aplicaciones Seguras, basada en las guías OWASP.

Tenemos una amplia experiencia en la construcción de software a medida y desarrollo Ad Hoc para tramitación electrónica en las Administraciones Públicas, integrando las metodologías, herramientas y componentes tecnológicos específicos del sector.