Soluciones Tecnológicas

Punto de Venta

V 

La transformación tecnológica de las tiendas físicas

Las ventas online están arrasando el terreno de las ventas en tiendas físicas. La cantidad de usuarios que compran online es cada vez mayor y, año tras año, se incrementa la variedad de productos y servicios en los portales de eCommerce. Según los analistas, este auge se debe principalmente a cuatro factores:

  • La generación de datos de consumo online.
  • La posibilidad de mostrar promociones personalizadas.
  • La cantidad de información de producto disponible.
  • Los tiempos de cola.

En Servinform estamos convencidos de que las tiendas físicas pueden hacer frente a todos estos condicionantes mediante soluciones tecnológicas innovadoras y fáciles de implementar. Por esa razón, hemos desarrollado varios productos que tienen como objetivo proporcionar a las tiendas físicas la capacidad para generar datos, de mostrar promociones personalizadas y más información de producto, así como de reducir los tiempos de espera. Con nuestros servicios de Punto de Venta tendrás una mayor personalización de las ventas y la máxima comodidad para tus clientes.

V 

punto-de-venta-servinform
audiovisual-servinform
punto-de-venta-servinform-real-analitik

Real Analitik

Real Analitik es el servicio de recolección y tratamiento de datos de clientes en tiendas físicas. Gracias a una serie de cámaras de Reconocimiento Facial ubicadas en varios sectores de la tienda, somos capaces de obtener datos de comportamiento diferenciales de los visitantes de la tienda, que nos permitirán implementar actuaciones para aumentar tus ventas.

Expositor Inteligente

Los Expositores Inteligentes son muebles de exposición de productos para tiendas de artículos de alto valor. Gracias a las cámaras de Reconocimiento Facial integradas — capaces de identificar la edad, género y estado de humor de los clientes — y los chips de los productos — que permiten detectar el producto en mano del cliente — los Expositores Inteligentes pueden mostrar mensajes personalizados en cada punto de venta.

V 

Mueble interactivo

Los Muebles Interactivos son muebles de exposición de productos para las tiendas de artículos de alto valor. Se trata de una vitrina (semejante a las de las joyerías) en la cual podemos ver una pantalla en el fondo, con la que se puede interactuar a través de la funcionalidad táctil del otro extremo de la vitrina. La pantalla muestra varias páginas de información sobre los productos expuestos, para asesorar a tus clientes sobre todas sus funcionalidades y especificaciones.

Pago por la cara

Pago por la Cara es el servicio de pago biométrico contactless por Reconocimiento Facial. Se trata de un cajero equipado con una cámara de Reconocimiento Facial que permite a los clientes registrados efectuar el pago sin necesidad de usar tarjeta o móvil. Para registrarse, los usuarios simplemente tienen que crear un perfil mediante la app (o la web) donde se registrará su foto, su información básica y los métodos de pago disponibles. Con este sistema, los tiempos de cola se reducen drásticamente. ¡Sólo hace falta sonreír para pagar!

V 

Play Video