La importancia de los portales de eCommerce crece año tras año. Hoy en día, la gran mayoría de las marcas cuenta con ellos y efectúa ventas a través de internet que, en ciertos casos, llegan a superar las ventas por canales tradicionales.
Frente al auge de los nuevos canales de venta, el servicio de asesoramiento comercial y acompañamiento por parte de personal cualificado de las tiendas físicas, que aporta un gran valor para los clientes, se está perdiendo. Pero, ¿y si pudiéramos ofrecer esta atención sin sacrificar la comodidad del cliente?
Ponemos a tu disposición nuestra Tienda Avanzada Online (TAO), un nuevo canal de venta y atención al cliente online accesible desde cualquier navegador y dispositivo móvil. Integra la comodidad y la inmediatez de las tiendas eCommerce y el asesoramiento personalizado propio de las tiendas físicas desde una comunicación directa con un agente mediante:
- Vídeo en Directo: transmisión de vídeos en directo e imágenes de alta definición vía web de forma inmediata.
- Llamada Telefónica: la atención y resolución de consultas por voz permite una comunicación directa entre agente y cliente, como si se tratase de una tienda.
- Chat de Texto: elimina cualquier barrera de comprensión y permite el envío de documentos y recursos audiovisuales.