Ventas y Atención

Agentes profesionales, respaldados por una fuerte infraestructura

La excelencia en el trato al cliente es nuestro sello de identidad. Somos especialistas en servicios de ventas y atención personalizados, multilingües y profesionales. Apostamos por una solución omnicanal que nos permite gestionar de forma unificada la atención. Llegamos a tus clientes allá donde se encuentren:

ventas-y-atencion-servinform
  • Teléfono
  • WhatsApp
  • Chat
  • Correo electrónico​
  • Tienda Avanzada Online​
  • C2C
  • C2C Video​
  • Redes sociales​​

Reclutamos, contratamos, capacitamos y fidelizamos el talento con el mayor potencial, capaz de prestar el servicio más eficiente. La eficacia y la disponibilidad son nuestros valores fundamentales:

  • Garantizamos la eficacia desde la formación específica de nuestros profesionales en cada área, servicio y responsabilidad.
  • Mantenemos la disponibilidad mediante planes de contingencia ideados para cada uno de los posibles contratiempos que pudiesen interrumpir el servicio, desde los más leves fallos hasta desastres naturales.

Te ofrecemos la más alta profesionalidad en la provisión de nuestros servicios, avalados por los controles de calidad a los que periódicamente nos sometemos para seguir creciendo hacia la excelencia.

C 

Centro de Atención Omnicanal

Queremos llegar a todas y cada una de las personas que puedan requerir nuestra atención, por ello nos adelantamos a sus necesidades desde nuestra solución omnicanal (llamadas telefónicas, chat, web, e-mail, redes sociales), para poder ofrecerle a tu cliente el medio de contacto que más se ajusta a sus necesidades.

Presencial

P 

Para muchas personas, la comodidad de la compra a distancia no siempre es suficiente para reemplazar la experiencia personal. Satisfacemos a todo el público gracias a un equipo entrenado y preparado para estar ahí donde ellos estén.

Chatbot

C 

La tecnología más puntera en el ámbito de la atención al cliente: rápida, eficiente y siempre disponible para ofrecer la mejor atención personalizada desde la automatización. 

Canal Web y App

C 

Facilitamos la toma de decisiones del potencial cliente desde los canales Web y App, espacios de referencia como fuente de información previa a la adquisición de un producto.

Ventas

V 

Redefinimos el concepto de venta, siempre a la vanguardia tecnológica. A nuestros servicios de venta tradicionales sumamos nuestra vocación omnicanal para lograr la conversión más eficiente, al menor coste.
Y como la mejor publicidad es la que hace un cliente satisfecho…

Servicio de Venta Omnicanal

logo-simyo-soluciones-tecnológicas

Gracias a la implantación de la omnicanalidad (Teléfono, WhatsApp y Tienda Avanzada Online), hemos conseguido grandes resultados en Simyo, consiguiendo aumentar un 30 % de las ventas.

Oficinas Presenciales

Texto sobre las oficinas presenciales de Endesa