Skip to content

Ventas y Atención

Presencial

P 

Estamos donde tú estés

La confianza es el pilar que sostiene los servicios de atención presencial en medio de la era de la digitalización. Frente al auge de los medios digitales como vía de comunicación entre usuarios y marcas, no son pocas las personas que continúan prefiriendo un contacto directo cara a cara. Desde Servinform cubrimos esa necesidad y lideramos proyectos de atención presencial al cliente, desde su captación hasta su fidelización, de la mano del equipo profesional que brinda el servicio más personalizado desde nuestras oficinas y puntos de atención.

Porque nuestra vocación omnicanal cubre todas y cada una de las vías de comunicación entre personas, y eso incluye necesariamente el entorno físico que nos rodea.

P 

atencion-presencial-servinform
audiovisual-servinform

El asesoramiento que tu cliente necesita

Queremos que tus clientes se sientan escuchados, sus necesidades e inquietudes son nuestra razón de ser. Nos ocupamos de que cada uno de ellos reciba un servicio de atención totalmente personalizado.
  • Tramitamos nuevas altas desde el propio punto de atención.
  • Resolvemos las reclamaciones que cualquier incidencia pueda ocasionar con la máxima diligencia.
  • Fidelizamos al cliente desde el seguimiento de su evolución y satisfacción.
  • Le acompañamos y asesoramos durante todo el proceso previo y posterior a la venta.
atencion-presencial-endesa-servinform

Comercialización de productos y servicios

Las oficinas comerciales o puntos de atención ofrecen una gran oportunidad para convertir el canal de atención en el mejor canal de venta presencial. Es la forma más eficaz de descubrir las necesidades reales de cada cliente para ofrecerle los productos y servicios más adecuados.

Nuestros equipos comerciales cubren la venta en oficina y se convierten en una red comercial proactiva para gestionar carteras de clientes.

  • Concertamos las visitas para ofrecerle al cliente la atención personalizada más completa.
  • Afianzamos la decisión de compra mediante demostraciones de productos.
  • Cuidamos de tu cartera de clientes desde un seguimiento activo.
  • Ampliamos tu público objetivo reuniéndonos con los colectivos que puedan identificarse con tus productos y servicios.

P 

P 

Profesionalidad y dedicación a todos los niveles

Atendemos todas las líneas de negocio que requieran nuestros servicios (agua, luz, gas, comunicación, seguros, financiero…) y cubrimos todos los segmentos de clientes que las componen: particulares, empresas, pymes, grandes clientes y Administraciones Públicas. Nuestra infraestructura está diseñada para cubrir las necesidades de cada uno de ellos.

Todos nuestros proyectos de atención presencial y de comercialización de productos y servicios cuentan con el apoyo de la más avanzada tecnología de comunicación omnicanal, herramientas propias de organización, un amplio soporte tecnológico y una estructura preparada para alcanzar siempre los objetivos marcados.