Ventas y Atención

Canal Web/App

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Sé proactivo y reducirás tu número de consultas

La digitalización de nuestra vida cotidiana ha transformado los comportamientos de compra de los consumidores. Ahora, a la decisión de compra suele preceder un proceso de información conocido como “momento cero de la verdad” (ZMOT), en el que el potencial cliente recaba toda la información posible para seleccionar el producto o servicio más ajustado a sus necesidades. La mayoría de las personas que visitan una tienda después de documentarse online ya saben si van a comprar o no.

Las páginas Web y las aplicaciones móviles constituyen la principal fuente de información durante el ZMOT, por lo que desde nuestro servicio Canal Web y App, en clara consonancia con nuestra vocación omnicanal, garantizamos la mejor experiencia al usuario. Aumentamos el ratio de ventas porque facilitamos la toma de decisiones de los usuarios mediante la más cuidada atención y acompañamiento comercial.

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Información y proactividad

Nuestra dilatada experiencia en desarrollo de aplicaciones y webs, complementada con nuestros conocimientos en marketing, nos permiten ofrecerte un servicio integral optimizado para agilizar el proceso de venta. Incidimos en el proceso de información para incentivar la decisión de compra y fidelizamos a tus clientes mediante comunicaciones proactivas:

  • Facilitamos el acceso a toda la información que el cliente necesita: nos adelantamos a la etapa ZMOT para favorecer la decisión de compra de tus clientes. Cuidamos la organización y la exposición de la información online para ofrecerle la mejor impresión y dejar al alcance de su mano todas las especificaciones sobre los productos y las condiciones del servicio. Una excelente experiencia durante el ZMOT es crucial para aumentar las ventas, no solamente en portales digitales, sino también en tiendas físicas.
  • Mantenemos el interés de tus clientes: diseñamos y desarrollamos un servicio de notificaciones y comunicaciones proactivas vía WhatsApp, correo electrónico o desde la propia web y app. Tus clientes permanecerán informados de las últimas novedades de la marca, el estado de su cuenta o de sus pedidos, cualquier cambio en las condiciones del servicio, etc. Una funcionalidad que ahorrará tiempo a tus clientes y reducirá tus tiempos y costes de atención.

Chat web

Permanecer disponible para tus clientes mientras visitan tu página web es clave para acompañarle y ofrecerle la mejor experiencia de la forma menos invasiva. El Chat de atención comercial es la mejor opción para facilitar de forma inmediata a tus usuarios cualquier información que requieran sobre tus productos y servicios.

Con un diseño en formato pop-up, banner o widget situado en una esquina de la web, se trata de una herramienta intuitiva, accesible y dinámica, gestionada en tiempo real por el sólido equipo de agentes comerciales del Centro de Atención Omnicanal de la herramienta Chrysalis®.

  • Resolvemos cualquier consulta que pueda plantear el usuario.
  • Lo acompañamos durante todo el proceso.
  • Incentivamos de forma activa su decisión de compra.

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Mejora de la experiencia

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Nuestro propósito es ofrecerte siempre los servicios más adaptados a tu marca, tus objetivos y tus necesidades.

Crecemos juntos y lo hacemos diseñando la mejor estrategia para tu web y app que garantizará el aumento de tus ventas, sea en tienda física o desde tu portal online. Te ofrecemos:

  • Auditoría del Diseño de la web y app.
  • Auditoría del Código de la web y app.
  • Re-estructuración de Contenidos de la web y app.
  • Integración de Funcionalidades en la web y app.
  • Redefinición del Customer Journey en la web y app.

También desarrollamos tu página web o tu aplicación móvil desde cero, con las funcionalidades que necesites, exactamente como las necesites. Descubre todo lo que podemos ofrecerte en Desarrollo Web y App.

No esperes más para ofrecer a tus clientes una experiencia inmejorable.