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Servinform lidera la transformación digital de la Administración Pública en Andalucía

Nuestra apuesta por la Inteligencia Artificial y la automatización inteligente de procesos ha sido reconocida en los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública del Ministerio de Hacienda y Función Pública, y distinguida con la categoría Empresa E-Government en los Premios INPRO.

Automatización del control anual de pensiones no contributivas

Nuestro proyecto de integración de la robotización en el control anual de pensiones no contributivas (CONAN), desarrollado para la Junta de Andalucía, nos permitió implementar en tiempo récord 40 robots que gestionaron el control anual de 53.000 pensiones, alcanzando hasta 23.000 consultas diarias. Esta iniciativa permitió mejorar significativamente la eficiencia en la tramitación, reduciendo de 60 a 28 minutos el tiempo en cada consulta.

 

Un gran avance en el servicio a la ciudadanía que ha sido reconocido con el Premio a la Calidad y la Innovación en la Gestión Pública convocado por la Dirección General de Gobernanza Pública, del Ministerio de Hacienda y Función Pública.

Empresa E-government, un reconocimiento a nuestra apuesta por tecnologías emergentes

En Servinform llevamos una década impulsando la transformación digital y la automatización en empresas privadas y administraciones públicas. Particularmente en este sector, en el que la eficiencia es imprescindible para garantizar la calidad en el servicio público, nuestra apuesta por la automatización inteligente, la IA, la omnicanalidad y el análisis de datos nos han permitido mejorar los procesos y la atención ciudadana.

 

Por nuestra experiencia y nuestros éxitos en la Junta de Andalucía, la Sociedad Informática Provincial de la Diputación de Sevilla nos entregó el reconocimiento Empresa E-Government en los premios INPRO 2024.

Pero no solo hemos logrado importantes avances en la gestión autonómica, también nos hemos convertido en un socio estratégico en la administración local. Precisamente en Sevilla, en colaboración con el Ayuntamiento, hemos transformado el servicio de atención ciudadana (010): un proyecto que ha cosechado grandes resultados gracias a la IA y la omnicanalidad: la combinación de chatbots y voicebots con la atención presencial nos ha permitido gestionar de forma inteligente más de un millón y medio de interacciones anuales.   En Servinform seguimos abriendo camino a la digitalización del sector público, sentando las bases para que las administraciones sean más ágiles, eficaces y cercanas con los ciudadanos.

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