Skip to content

Valores diferenciales

SERVINFORM,  con una dilatada trayectoria desde sus inicios y siguiendo unas claras pautas de actuación ha desarrollado un concepto de integridad en el negocio, así como de respeto y fomento del bien común, basado en una serie de pilares: 

  • La oferta a sus clientes de la mejor prestación, con garantía de la máxima calidad.
  • El compromiso y la implicación, junto con la correspondiente promoción y el trato justo, de sus empleados.
  • El establecimiento de relaciones estables y colaborativas con sus proveedores.
  • La integración en las comunidades y entornos en los que opera, participando de sus inquietudes, colaborando en su progreso, con respeto al medioambiente y desarrollando una gestión sostenible de su negocio, actuando de manera responsable y solidaria.

Estas líneas de actuación han evolucionado hasta hoy sin perder su esencia. Así SERVINFORM y las empresas de su grupo conciben la Responsabilidad Social Corporativa como parte integral de su sistema de gestión, considerándola un factor de competitividad y un elemento fundamental de la política de vinculación con la sociedad.

Nos mueven nuestros valores

Responsabilidad:

Cumplimos nuestros compromisos poniendo al cliente siempre en el centro de nuestra preocupación.

Sostenibilidad:

Las certificaciones de la compañía nos acompañan en la mejora de ser cada día más respetuosos con el medio ambiente en los procesos de producción

Honestidad:

Ineludible e innegociable, forma parte de nuestro ADN. Tiene que percibirse dentro y fuera de la compañía.

Compromiso:

Nos comprometemos en todo lo que hacemos, asumimos toda la responsabilidad. Esto significa tomar posesión de todo lo que sucede en nuestra empresa, independientemente de a qué área o función laboral puede pertenecer. “Eso no es parte de mi trabajo” no está en nuestra cultura. Superamos esos límites 

Pasión :

Nos apasiona lo que hacemos y cada día sacamos lo mejor de nosotros. Como unidad celebramos victorias, grandes o pequeñas.

Acción :

Somos emprendedores/as. En lugar de hablar, lo hacemos. En lugar de quejarnos, actuamos. Si hay algo que sabemos con certeza, es que la forma más efectiva para lograr cualquier cosa es seguir adelante y hacerlo. Trabajamos duro y hacemos que las cosas sucedan y estamos orgullosos de progresar, mejorar y avanzar de manera constante

Confianza:

Confiamos el uno en el otro y siempre nos respetamos entre sí, independientemente de las circunstancias. Construimos relaciones honestas y respetuosas. Trabajar juntos, como equipo, es básicamente lo que hacemos.

Ambición:

Soñamos en grande. En Servinform, establecemos objetivos imposibles y hacemos que suceda dando todo lo que tenemos dentro de nosotros para lograrlo

Optimismo:

Somos positivos. Creemos que siempre hay una forma de evitar los obstáculos. Mantenerse optimista y positivo es clave para descubrir oportunidades donde otros ven problemas.