Potencia tu negocio con tecnología y profesionales centrados en la experiencia del cliente
Más que un contact center: transformamos tu CX
Somos especialistas en el diseño y ejecución de estrategias de CX que impulsan el crecimiento de tu negocio. Con nuestra metodología omnicanal y soluciones tecnológicas te ayudaremos a integrar front y back office, mejorando todos los puntos de contacto con el cliente.
Personaliza tu CX con soluciones basadas en IA
Somos líderes en auditorías y control de calidad con IA. Ofrecemos experiencias personalizadas al cliente, anticipando sus necesidades y resolviendo sus problemas de manera proactiva. Con nuestros chatbots y asistentes virtuales, podrás brindar una atención 24/7, mejorando la satisfacción y reduciendo tiempos de respuesta.


Mide, analiza y mejora tu CX
Analizamos datos en tiempo real para predecir comportamientos y optimizar procesos para ofrecer una atención personalizada y proactiva. Te apoyaremos en la toma de decisiones más inteligentes basadas en datos y superarás las expectativas de tus clientes.
Optimización y eficiencia de procesos: Low Code y RPA
Nuestras soluciones Low Code permiten implementar cambios de manera ágil y eficiente, adaptándose a tu negocio. Al combinarse con la potencia del RPA, reduces errores y aumentas la productividad de tu equipo.
Soluciones que mejoran la experiencia de tu cliente
Servicios de Atención al Cliente
- Atención B2B y B2C
- Banca telefónica
- Soporte, asistencia técnica y onboarding
- Centro omnicanal de comunicación y atención al ciudadano
Servicios de valor
- Captación y ventas directas
- Inside Sales
- Cross-selling y Up-selling
- Gestión y cualificación de leads
- Encuestas y Estudios de Mercado
- Optimización de bases de datos con machine learning
- Retención y fidelización de clientes
- Personalización de Ofertas
- Gestión de procesos end to end
- Otros servicios comerciales: Gestión de citas, Gestión de Cuentas, Campañas Promocionales
- Recuperación de clientes
Recuperación de Deuda
- Gestión de deuda en todas sus fases
- Prevención de la deuda y recordatorios de pago
- Negociación y gestión de Planes de Pago
- Automatización y certificación de pagos
- Análisis y Segmentación de Cartera
- Skip tracing
- Gestión de reclamaciones
Consultoría tecnológica y operativa del Contact Center
- Analítica avanzada
- Reingeniería de procesos
- Implantación de nuevas tecnologías
- POC’s y Pilotos


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