Energía
Impulsamos la innovación digital en un sector donde la optimización y gestión de la energía es clave para obtener éxito.
Un futuro más sostenible con nuestras soluciones tecnológicas para el sector energético
Automatiza tus procesos
En el sector energético, la competencia y las regulaciones exigen constante adaptación. En Servinform, mejoramos la eficiencia automatizando procesos clave con RPA, lo que reduce tiempos y errores, aportando escalabilidad y una ventaja competitiva.
Optimiza el onboarding y maximiza las ventas
Simplificamos la incorporación de clientes con un onboarding digital ágil y seguro. Nuestras estrategias comerciales aumentan la conversión y aseguran el cumplimiento normativo, maximizando tus oportunidades de negocio.


Gestión integral de facturación y cobro
Mejora con nosotros la precisión, minimiza errores y asegura un control eficiente. Con nuestras soluciones, reducirás riesgos y optimizarás tu operativa automatizando y controlando tus procesos de facturación y cobro.
Impulsa la atención al cliente con tecnología avanzada
Transformamos incidencias en oportunidades de mejora, con una atención al cliente omnicanal y gestión automatica de reclamaciones (RPA). Además, nuestras auditorías de calidad con IA garantizan los más altos estándares en tus servicios.
Soluciones que maximizan tus oportunidades de negocio
Back Office energético
- Facturación y cobro
- Atención y ventas
- Contratación
- Gestión de reclamaciones
- Gestión bono social
- Automatización de procesos con RPA e IDP
- Gestión de procesos E2E con tecnología avanzada
- Homologación de los proveedores y de los procesos de compra
CCM & Digital Onboarding
- Comunicaciones B2B y B2C globales, digitales y físicas
- Comunicaciones certificadas y pruebas de entrega
- Onboarding digital: videoidentificación, firma digital
- Comunicaciones fehacientes
Servicios de valor
- Captación y ventas directas
- Inside Sales
- Cross-selling y Up-selling
- Gestión y cualificación de leads
- Encuestas y Estudios de Mercado
- Retención y fidelización
- Gestión de procesos end to end
Canal Presencial y Ventas
- Optimización de los esfuerzos de venta del cliente con nuestro equipo experto en ventas presenciales.
- Asesoramiento personalizado para agilizar las operaciones del cliente
- Gestión activa de clientes
Servicios de Atención al Cliente
- Atención B2B y B2C
- Soporte, asistencia técnica y onboarding
- Centro omnicanal de comunicación y atención al ciudadano
Omnicanalidad y Bots
- Servicio híbrido agente/ bot omnicanal
- Hub de comunicaciones omnicanal (Whatssap, SMS, RRSS, llamadas, email)
- Plataforma autogestión bots
- Asistencia inteligente virtual, texto y voz con IA
Canal técnico
- Comercialización Energías Renovables.
- Instalación de Placas Fotovoltaicas


Recomendado
Automatización de reclamaciones con RPA + IA

Recomendado
Gestionamos más de 180K comunicaciones gracias al CCM
Artículos relacionados
¿Qué es el click to call y por qué incluirlo en tu web?
CBOT: crea y gestiona tus chatbots con GenAI
Encuentra las soluciones
que necesitas
¿Quieres transformar tu negocio con un partner de confianza?
