Back Office Operacional
Descubre cómo una buena optimización de tus operaciones reduce costes y mejora la experiencia del cliente.
Más de 45 años transformando operaciones e impulsando procesos
Optimiza procesos y aumenta la eficiencia de tu negocio
Ayudamos a las empresas a mejorar sus procesos operativos. Nuestro enfoque se centra en identificar y eliminar cuellos de botella, automatizar tareas y mejorar los flujos de trabajo, garantizando que cada área de tu negocio funcione de una manera más eficiente.
Automatiza para reducir costes y mejorar la satisfacción
En Servinform, implementamos RPA e IDP para automatizar tareas, liberando a tu equipo y permitiéndole centrarse en actividades de mayor valor. Esto agiliza los tiempos de respuesta y mejora la satisfacción y las relaciones con tus clientes.


Eficiencia operativa y cumplimiento de normativas
Nuestras soluciones de Business Process Management (BPM) garantizan que tu operación cumpla con los estándares necesarios y el cumplimiento normativo, especialmente en sectores regulados como energía, banca o telecomunicaciones.
Soluciones escalables y personalizadas
¿Buscas soluciones tecnológicas que se adapten al crecimiento de tu negocio y te permitan ofrecer experiencias únicas? Te proporcionamos soluciones flexibles y personalizables que te ayudarán a diferenciarte de la competencia.
Soluciones a medida que maximizan la eficiencia operativa
Back Office Sectorial
- Automatización de procesos con RPA e IDP
- Rediseño de procesos clave usando process mining
- Gestión de procesos E2E con tecnología avanzada
- Homologación de los proveedores y de los procesos de compra
Gestión documental
- Digitalización y manejo de documentos con tecnología IDP e inteligencia artificial
- Soluciones para el control de blanqueo de capitales y prevención del fraude
- Transformación digital de fondos documentales
- Firma digital y certificación de documentos
- Onboarding digital de contratación
Canal Presencial y Ventas
- Optimización de los esfuerzos de venta del cliente con nuestro equipo experto en ventas presenciales.
- Asesoramiento personalizado para agilizar las operaciones del cliente
- Gestión activa de clientes
Omnicanalidad y Bots
- Servicio híbrido agente/bot omnicanal
- Hub de comunicaciones omnicanal (WhatsApp, SMS, RRSS, llamadas, email)
- Tienda virtual
- Plataforma autogestión bots
- Asistencia inteligente virtual, texto y voz con IA
CCM & Digital Onboarding
- Comunicaciones B2B y B2C globales, digitales y físicas
- Comunicaciones certificadas y pruebas de entrega
- Onboarding digital
- Comunicaciones fehacientes
RPA & IDP
- Diseño, despliegue y control de RPA
- Control Room para procesos humano/robot
- IDP integrada en RPA o as-a-service
- Análisis de voz y comprensión de textos
- Clasificación de contenidos con IA
BPM y Desarrollo Software
- Reingeniería de procesos
- Mejora de la gestión de tareas y casos, integrada con RPA, sistemas externos e IA
- Integración de sistemas de información
- Sistemas de información departamentales
- Soluciones Low Code
IA Generativa
- Tipificación y clasificación automática
- Extracción inteligente de textos
- Resumen automatizado de operaciones
- Servicio automatizado de calidad de servicio al cliente
Servicios de Atención al Cliente
- Atención B2B y B2C
- Banca telefónica
- Soporte, asistencia técnica y onboarding
- Centro omnicanal de comunicación y atención al ciudadano
Servicios de valor
- Captación y ventas directas
- Inside Sales
- Cross-selling y Up-selling
- Gestión y cualificación de leads
- Optimización de bases de datos con machine learning
- Retención y fidelización de clientes
- Personalización de Ofertas
- Gestión de procesos end to end
- Otros servicios comerciales: Gestión de citas, Gestión de Cuentas, Campañas Promocionales, Recuperación de clientes
Recuperación de deudas
- Gestión de deuda en todas sus fases
- Prevención de la deuda y recordatorios de pago
- Negociación y gestión de Planes de Pago
- Automatización y certificación de pagos
- Análisis y Segmentación de Cartera
- Skip tracing
- Gestión de reclamaciones
Consultoría tecnológica y operativa del Contact Center
- Analítica avanzada
- Reingeniería de procesos
- Implantación de nuevas tecnologías
- POC’s y Pilotos


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