Atención al cliente
Construimos relaciones sólidas con tus clientes integrando tecnología innovadora, omnicanalidad y experiencia.
Conectamos, innovamos y transformamos la atención al cliente
Construimos relaciones reales con tus clientes
Nuestro servicio va más allá de resolver consultas. Ofrecemos una atención al cliente personalizada y proactiva creando relaciones duraderas que impulsan la lealtad y el crecimiento de tu negocio.
Transformamos detractores en promotores
Nuestros equipos de front y back office trabajan totalmente integrados, asegurando que cada necesidad del cliente sea atendida de manera eficaz y coordinada transformando clientes insatisfechos en promotores de tu marca.


Experiencia omnicanal personalizada
Ofrecemos una experiencia del cliente que va más a allá de lo convencional. Nuestra gestión omnicanal unifica todos los puntos de contacto con tu cliente, creando una experiencia fluida y coherente que se adapta a sus necesidades.
Aumenta tu eficiencia con IA y automatización
Somos especialistas en la integración de soluciones como IA, RPA e IDP permitiéndote ser más eficiente, mejorar tiempos de respuesta y reducir costes.
Soluciones innovadoras que conectan con los clientes
Customer Services
- Atención B2B y B2C
- Banca telefónica
- Gestión de incidentes y asistencia técnica
- Centro omnicanal de comunicación y atención al ciudadano
Comercial Services
- Reserva de citas
- Encuestas
- Gestión de lead
- Optimización de BBDD con Machine learning
- Retención y fidelización de clientes
Omnicanalidad y Bots
- Servicio híbrido agente/ bot omnicanal
- Hub de comunicaciones omnicanal (Whatsapp, SMS, RRSS, llamadas, email)
- Tienda virtual
- Plataforma autogestión bots
- Asistencia inteligente virtual, texto y voz con IA
IA Generativa
- Tipificación y clasificación automática
- Extracción inteligente de textos
- Resumen automatizado de operaciones
- Servicio automatizado de calidad de servicio al cliente
CCM & Digital Onboarding
- Comunicaciones B2B y B2C globales, digitales y físicas
- Comunicaciones certificadas y pruebas de entrega
- Comunicaciones fehacientes
Back Office Sectorial
- Automatización de procesos con RPA e IDP
- Rediseño de procesos clave usando process mining
- Gestión de procesos E2E con tecnología avanzada
Canal Presencial y Ventas
- Optimización de los esfuerzos de venta del cliente con nuestro equipo experto en ventas presenciales.
- Asesoramiento personalizado para agilizar las operaciones del cliente
- Gestión activa de clientes
Gestión documental
- Onboarding digital de contratación
- Digitalización y manejo de documentos con tecnología IDP e inteligencia artificial
- Firma digital y certificación de documentos


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