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Soluciones IA autogestionables y optimizadas para tu negocio

ChatBots: gestiona tus bots de forma autónoma y sencilla

Los chatbots de CBOT son completamente autogestionables y personalizables. Se adaptan a las necesidades de cada negocio, ofreciendo respuestas precisas y soportando gran variedad de tareas. Esta flexibilidad asegura que los bots evolucionen con las necesidades de tu negocio.

AudiPlus: auditorías inteligentes

AudiPlus evalúa la calidad de tus llamadas con IA en tiempo real. Detecta patrones, asegura el cumplimiento normativo y proporciona informes detallados para mejorar el servicio.

TaggerMatic: etiquetado multicanal

TaggerMatic clasifica automáticamente conversaciones en diferentes canales. Facilita el análisis y seguimiento de interacciones, proporcionando datos estructurados para optimizar procesos y mejorar la toma de decisiones.

Innovación continua

En Servinform continuamos desarrollando nuevas soluciones impulsadas por IA que transformarán las operaciones empresariales. Si necesitas más información sobre alguna de nuestras soluciones CBOT, visita nuestra web.

¿Por qué elegir soluciones CBOT?

Gestión autónoma

Gestiona el conocimiento de la IA de una forma sencilla y rápida. Los cambios que realices se verán reflejados de forma prácticamente inmediata.

Adaptación

Se adapta a todo tipo de negocios u organismos, recogiendo toda la información facilitada por el cliente.

Simplicidad

Hemos reducido el proceso de gestión hasta conseguir unas herramientas que pueda usar cualquier usuario.

Fácil integración

Nuestras soluciones están diseñadas para integrarse de manera fluida en cualquier entorno, permitiendo una gestión y personalización sencillas e intuitivas. 

Supervisión & Reporting

Desde el panel de control de CBOT podrás acceder a un completo sistema de reporting que facilitará el análisis de datos y la corrección de posibles errores. 

Cumplimiento normativo

CBOT cumple con la normativa RGPD y la nueva normativa DORA, garantizando que todas las operaciones sean conformes a las regulaciones más recientes. 

Escalabilidad

Posibilidad de escalado a integración API’s, funciones, interacciones, flujos y argumentarios.
Mejoramos satisfacción clientes gracias CBOT chatbot

Recomendado

Mejoramos un 93% la satisfacción de clientes gracias a CBOT

Nuestro reto, gestionar de forma ágil y eficiente un alto volumen de consultas.

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