Skip to content

Servinform y Leroy Merlin España, ejemplo de teletrabajo y colaboración

Leroy Merlin y Servinform están dando ejemplo de esfuerzo y profesionalidad gracias al gran trabajo conjunto que han llevado acabo para conseguir el 100% del teletrabajo.
Call center Leroy Merlin

El 100% de los 141 profesionales del BPO de Leroy Merlin España han pasado en 24 horas a una situación de teletrabajo manteniendo los niveles de calidad habituales en una demostración de agilidad, trabajo en equipo y compromiso por parte de todas las áreas implicadas.

Tanto IT como los equipos directivos de ambas compañías, así como los trabajadores, han demostrado en todo momento una predisposición y capacidad de adaptación sobresalientes.

Las dos compañías están dando ejemplo de esfuerzo y profesionalidad gracias al gran trabajo conjunto que han llevado a cabo para conseguir el 100% del teletrabajo. De esta manera continúan ofreciendo el servicio con total normalidad y manteniendo los altos estándares de calidad como hasta ahora. Esto no hace sino demostrar que en situaciones complicadas una buena gestión en equipo es fundamental.

Artículos relacionados

Logo Servinform azul
Resumen de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de audiencias, visitas, tráfico del sitio web y así como la afluencia de gente y tráfico proveniente de las diferentes palabras clave que empleamos.

Seleccione su configuración para este sitio web a continuación. Puede activar o desactivarlas cookies y puede cambiar su configuración en cualquier momento volviendo a este sitio web y accediendo al enlace Configuración de cookies. Clica AQUÍ para más información.