Skip to content

Caso de éxito

Ayuntamiento de Sevilla: Omnicanalidad e IA al servicio del ciudadano

Sector: Administración Pública

1,5M interacciones anuales

+ 0 %

satisfacción ciudadana

Reto

El Ayuntamiento de Sevilla necesitaba modernizar su servicio 010 ante una ciudadanía cada vez más digital y exigente, manteniendo la atención presencial y telefónica sin perder eficiencia en picos de demanda.

Solución

Servinform implementó una estrategia omnicanal y de automatización inteligente con chatbots, voicebots y atención por WhatsApp, reforzada con más personal presencial y medidas de accesibilidad, logrando una atención más ágil, inclusiva y eficaz..

Tecnología

Rellena los datos y te enviaremos el caso de éxito completo.

Más casos de éxito

Logo Servinform azul
Resumen de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de audiencias, visitas, tráfico del sitio web y así como la afluencia de gente y tráfico proveniente de las diferentes palabras clave que empleamos.

Seleccione su configuración para este sitio web a continuación. Puede activar o desactivarlas cookies y puede cambiar su configuración en cualquier momento volviendo a este sitio web y accediendo al enlace Configuración de cookies. Clica AQUÍ para más información.