BPO

Olvida todo lo que no tenga que ver con tu negocio; nosotros nos encargamos

En Servinform nos encargamos de todos los procesos que no tengan que ver directamente con la actividad comercial de una compañía. Podrás dedicar tus esfuerzos al crecimiento de tu negocio mientras nosotros nos ocupamos de todo lo demás: captación, ventas y fidelización, así como la totalidad de los procesos que los componen.

Para ello, hemos desarrollado distintas líneas de BPO para un importante número de clientes. Entre estas líneas de trabajo, ofrecemos:

B 

Back Office

Basándonos en la innovación de procesos, hemos desarrollado un modelo que gestiona el ciclo comercial completo. Avanzamos hacia la transformación digital desde un profundo conocimiento de los procesos operativos, logrando un mayor ahorro mediante la aplicación de RPA, Algoritmos cognitivos e Inteligencia Artificial.

Gestión Documental

G 

La combinación de nuestro equipo de profesionales en Archivística y Biblioteconomía, un sistema de digitalización y archivado en constante evolución y las medidas de seguridad más eficaces del mercado, nos permiten obtener una solución única que hace más eficiente todo el ciclo de información que reciben los clientes.

Logística y Promociones

L 

Ofrecemos distintos servicios de recepción, transporte, entrega de mercancías y envío de comunicaciones confidenciales. No solo aportamos el espacio necesario para almacenar aquello que necesites, sino que todo nuestro sistema se encuentra equipado con un software de identificación que garantiza seguridad y velocidad en todo momento.

Servicios de Gestoría

S 

Nuestro equipo cuenta con la experiencia y herramientas necesarias para ofrecer el mejor servicio de gestión de herencias, certificaciones o inscripción de escrituras a lo largo y ancho del territorio nacional.

Infraestructura de Sistemas

I 

Desde Servinform ponemos a tu servicio las mismas tecnologías que utilizamos en nuestra propia infraestructura interna. Ofrecemos el desarrollo de sistemas, desde los más simples hasta los más complejos, siempre de una forma personalizada y acorde con tus necesidades.

Servicios Documentales Avanzados

S 

Si buscas una oficina sin papel, esta oferta integral es la solución que necesitas: nuestros sistemas de digitalización alimentados por algoritmos cognitivos garantizan la máxima fidelidad a la hora de pasar del papel a la pantalla.

RPA

R 

Desde 2013 apostamos por la robotización de procesos en todos nuestros servicios, y como queremos lo mejor para nuestros clientes, extrapolamos nuestra propia tecnología de gestión interna a todas nuestras actividades BPO.

CCM

C 

Marca la diferencia gracias a nuestro servicio integral de comunicaciones personalizadas. Diseñamos, almacenamos y distribuimos contenidos segmentados para cada target, en todos sus formatos.