Skip to content

Caso de éxito

Gestionamos más de 10.000 partes amistosos con RPA de manera automatizada

Sector: Banca y Seguros

+ de 1K horas al mes de agente ahorradas

+ 0 K

partes al mes
gestionados

Reto

Gestionar el alto volumen de partes amistosos de accidentes que recibía la aseguradora a diario vía email, reducir tiempos de gestión manual y errores.

Solución

Implementamos RPA para gestionar el buzón de email donde llegaban los documentos de DAA combinándolo con tecnología IDP para la extracción de la información.

Tecnología

Rellena los datos y te enviaremos el caso de éxito completo.

Más casos de éxito

Logo Servinform azul
Resumen de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de audiencias, visitas, tráfico del sitio web y así como la afluencia de gente y tráfico proveniente de las diferentes palabras clave que empleamos.

Seleccione su configuración para este sitio web a continuación. Puede activar o desactivarlas cookies y puede cambiar su configuración en cualquier momento volviendo a este sitio web y accediendo al enlace Configuración de cookies. Clica AQUÍ para más información.