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III Edición Smartalk: Automatización inteligente del customer journey

mesa redonda III smartalk customer experience

El 11 de junio celebramos la III edición de nuestras Smartalks: una serie de encuentros para reflexionar sobre las últimas tendencias en nuestro sector, compartir conocimiento y experiencias reales.

En esta ocasión, pusimos el foco en la opticanalidad, la inteligencia artificial aplicada a la mejora de la experiencia del cliente y el nuevo paradigma en la colaboración de agentes virtuales, robots y personas. 

Álvaro Figueira, responsable de Transformación Digital para CX, desgranó las tendencias clave del Customer Experience en la era de la IA y analizó qué es realmente la automatización inteligente: apostar por las ventajas que la tecnología nos brinda, desde un pensamiento estratégico. Avanzamos hacia la opticanalidad, un nuevo concepto que trasciende de la clásica multicanalidad y que promueve una omnicanalidad con propósito, en la que llegamos al cliente desde el canal óptimo.

María Aldea, especialista en Agentes Virtuales, nos ofreció un completo análisis sobre el rol de los asistentes virtuales en el journey map para garantizar la mayor eficiencia en la resolución de consultas, disponibilidad 24/7 y personalización de la experiencia de usuario. Una tecnología que en Servinform hemos desarrollado y mejorado gracias a la IA generativa, lo que nos ha permitido incluso la creación de agentes virtuales con voz humanizada.

Cristian de la Cruz, Product Owner, presentó nuestra nueva  solución omnicanal: SADA, que hace realidad esta nueva forma de entender el Customer Journey: con una opticanalidad real, IA generativa, arquitectura cloud autoescalable y personalización de la experiencia, que los asistentes pudieron comprobar con una demo en directo.

A continuación, celebramos una interesante mesa redonda, en la que contamos además con la participación de Laura Martínez, Cloud Engineer en Google España, y María Román, Coordinadora Jurídica de Protección de Datos en Servinform, que nos aportaron sus perspectivas hacia el Customer Journey 2030.

¡Gracias a todas las personas que nos acompañaron en esta nueva edición!

 

¡Sigamos impulsando el futuro del negocio!

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