Skip to content

¿Quiénes somos?

Tecnología y servicios diferenciales en todo el ciclo de vida de tu cliente: marketing, web, ventas, contact, punto de venta, backoffice, comunicaciones y logística

Nos gusta que sean nuestros clientes y proveedores quienes hablen de nosotros y, aunque hayas oído hablar de Servinform, vamos a incidir en contarte quiénes somos y cuáles son nuestros valores: responsabilidad, ética, transparencia, honestidad y una dedicación al cliente que llega a ser la obsesión de todos los que formamos parte de la compañía.

En una época donde todo se está transformando, queremos poner todo nuestro talento al servicio de las personas y jugar así un rol principal en los retos comprometidos por nuestros clientes. La percepción del cliente de nuestro cliente de recibir un servicio de atención excelente es, sin ninguna duda, nuestro reto diario.

quiénes-somos-servinform-instalaciones
Los casi cuatro mil profesionales que formamos parte de Servinform tenemos claro que en los momentos de cambio constante que vivimos, sólo desde la convicción de lo que hacemos y la firme confianza en nuestro liderazgo y visión de futuro, podremos conseguir nuestros objetivos y, lo que es mas importante, ayudaremos a nuestros clientes a conseguir los suyos. En nuestros más de cuarenta y dos años de vida, el optimismo en lo que está por llegar ha sido una constante. Ahora será más acusado si cabe, siempre con los principios de prudencia que han formado parte de nuestro día a día.