Skip to content

¿Quiénes somos?

Valor diferencial

V 

En un modelo de relación tradicional entre empresa y proveedor, la primera informa o define una serie de problemas a solucionar, objetivos a cumplir… y el proveedor hace todo lo que está en su mano para conseguirlo. Afortunadamente, nosotros no seguimos ese enfoque.

Trabajamos para anticiparnos al mercado, a las tendencias y a nuestros propios clientes.

Somos una fuente de ideas constante para cumplir objetivos no contemplados y para dar solución a retos que nuestros clientes todavía no saben que tienen.

Desde Servinform hemos definido el nuevo modelo de relación con el cliente, todavía incipiente pero que en pocos años se convertirá en estándar de mercado. Hace años hablábamos de la Omnicanalidad como el futuro de la atención al cliente y la venta. Ahora quienes confiaron en nosotros despuntan en el mercado y han dejado a sus competidores atrás.

valor-diferencial-servinform
valor-diferencial-servinform-cruce

El cambio de enfoque de los proyectos es nuestra especialidad. Así lo hicimos con el papel. Lo que para muchas empresas es un mercado saliente para nosotros no solamente supone una buena parte de nuestros ingresos, sino un factor completamente diferencial para las campañas más punteras de Marketing Digital. Juntando la publicidad personalizada, nuestra gestión de leads digitales y la capacidad y flexibilidad de nuestro centro de impresión, somos capaces de sorprender al cliente final con productos que cualquier otra empresa no podría generar.

Los clientes no son números ni cifras; son personas

En una empresa familiar y con capital 100 % español y dueño unipersonal, los clientes no son números ni cifras; son personas. Personas que han confiado en Servinform y que merecen ver recompensada esa confianza con el mejor servicio. En Servinform nos equivocamos, faltaría más. La diferencia es que dentro de nuestra empresa un problema de un cliente se vive como un problema propio (que lo es), y no como el número de un ticket a gestionar dentro de una cola de incidencias.

Acompañamos al cliente durante todo su ciclo de vida

Somos la única empresa capaz de captar un lead, gestionarlo, convertirlo, transformarlo en un cliente, fidelizarlo y retenerlo. Lo acompañamos durante todo su ciclo de vida. En condiciones normales, sería necesaria la contratación de una empresa de captación de leads (online/offline), otra empresa de desarrollo de Web/App, otra empresa de televenta o venta digital, otra empresa de impresión, otra empresa de atención al cliente, otra empresa de tecnología CRM/Centralita y, por último, otra empresa especializada en la venta avanzada. Con nuestro modelo de proveedor único, las sinergias y eficiencias hacen rentables y fáciles de gestionar proyectos que bajo la consultora estándar son auténticos pozos negros a los que tirar dinero sin obtener ningún resultado a cambio.

Por todo esto te invitamos a conocernos, a conocer nuestras oficinas y a nuestros equipos, para que puedas verificar de primera mano todo lo que te contamos aquí. Y si ya eres cliente, muchas gracias de parte de toda la familia de Servinform.