Skip to content

Servicios y soluciones

Agentes profesionales respaldados por una fuerte infraestructura y la última tecnología

Transformación
Digital

En constante crecimiento y reinvención, logramos anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado.

Servicios Digitales Avanzados

Servicios digitales avanzados es una unidad de negocio tecnológica con objetivo de aportar valor al cliente con innovación y proyectos que o no conocen o no sabían como hacer.

Atención
al cliente

Agentes profesionales respaldados por una fuerte infraestructura y la última tecnología La excelencia en el trato al cliente es nuestro sello de identidad. Somos especialis­tas en servicios de atención personalizados, multilingües y profesionales. 

Business Process
Outsourcing

En Servinform nos encargamos de todos los procesos que no tienen en que ver con la actividad comercial de una compañía. Podrás dedicar tus esfuerzos al crecimiento de tu negocio mientras nosotros nos ocupamos de todo lo demás

Industrial
 

Nuestra división Industrial es la respuesta a la necesidad de potenciar los servicios de impresión con una base de tecnológica que optimice los procesos y permite obtener resultados de alto valor a la vez que se reducen costes. Un equipo experto  nos permite ofrecer la máxima personalización.

Centro especial
de empleo

En nuestro Centro especial de empleo Betansa, promovemos soluciones de servicios a nuestros clientes tanto públicos como privados, logrando su plena satisfacción y contribuyendo a optimizar la cadena valor. Contribuimos al desarrollo y realización de sus empleados/as con discapacidad.

distribución postal

Distribución
Postal

Hispapost es un vertebrador de operadores postales privados que operan en el territorio nacional y cuya finalidad radica en la distribución de cualquier tipo de envío a sus clientes dentro de los plazos que marca la ley postal, de la manera más eficiente y sostenible

servicios inmobiliarios

Real
Estate

 Los objetivos de negocio de un fondo de inversión inmobiliario están en la transformación y/o comercialización de aquellas carteras adquiridas de colaterales inmobiliarios de deuda (NPLs), inmuebles adjudicados (REOs) o bien de activos inmobiliarios y debe realizarse con la mayor celeridad.