Servinform continúa creciendo y abrimos nuestra nueva oficina en Valladolid: la primera en Castilla y León, con 120 nuevos puestos de trabajo. Un nuevo paso que ha sido galardonado con el prestigioso reconocimiento CRECE 2025 otorgado por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC).
Este premio destaca el firme compromiso de Servinform con el crecimiento sostenible, la innovación en la experiencia del cliente y la generación de empleo de calidad a nivel nacional. De esta manera, la apertura de este nuevo centro se enmarca dentro de nuestra expansión estratégica, que cuenta con una consolidada trayectoria y presencia en múltiples Comunidades Autónomas, colaborando desde hace más de ocho años con MasOrange y otras marcas del grupo MásMóvil.
El premio CRECE pone en valor a las empresas que impulsan de forma tangible la evolución del sector de la relación con clientes, reconociendo en esta edición a Servinform por nuestra apuesta por la expansión territorial y la creación de infraestructuras dedicadas a mejorar la atención al cliente. Esta apertura ha supuesto un incremento significativo en empleo, con 120 nuevos puestos especializados en servicios de fidelización, retención y captación para empresas del segmento SOHO, reforzando la cobertura integral de necesidades y el soporte especializado a grandes marcas del sector.
Durante el acto de entrega del galardón, José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC, afirmó que “El Premio CRECE reconoce a las compañías que, como Servinform, demuestran que la inversión estratégica y la creación de empleo de calidad van de la mano con la innovación. La apertura en Valladolid, con 120 nuevos puestos de trabajo especializados, es un testimonio tangible de su compromiso con las personas y el desarrollo económico local. Este crecimiento sostenible fortalece enormemente el ecosistema de la relación con clientes en España, dotándolo de talento y oportunidades muy valiosas.”
El nuevo centro de atención en Valladolid ha sido diseñado para optimizar la experiencia de los clientes y gestionar de manera eficiente la relación con los usuarios. Desde estas instalaciones, centralizamos parte de nuestra atención telefónica y digital, mejorando los tiempos de respuesta y garantizando un servicio cercano y personalizado.
Este proyecto también representa una importante inversión en talento local y desarrollo económico, consolidando a Valladolid como un polo de referencia en innovación y atención al cliente dentro del sector de las telecomunicaciones. Asimismo, reafirmamos nuestra posición como motor de creación de empleo, ampliando su alcance con este nuevo centro para servicios end-to-end (E2E) a nivel nacional.
“Para Servinform, este galardón supone una extraordinaria motivación para seguir apostando por la excelencia operativa, incorporando talento especializado en Castilla y León y generando oportunidades profesionales duraderas en un sector dinámico y exigente”, subrayó Flor Hernández Fernández.
Por su parte, Rebeca González, Directora de Care&Loyalty B2B de MasOrange señaló que “en MasOrange, seguimos confiando en la colaboración con Servinform para ofrecer una atención más cercana y eficaz a nuestros clientes. Este nuevo centro en Valladolid refuerza nuestro compromiso de estar siempre cerca, poniendo en marcha soluciones innovadoras que marcan la diferencia.“
De esta manera, el Premio CRECE AEERC reconoce así la contribución de Servinform al desarrollo económico local y a la innovación en la experiencia de cliente, valorando sus indicadores estratégicos: Churn, Early Churn, ARPU, FCR, NPS y porcentajes de retención, claves para el crecimiento de MasOrange y la consolidación de Servinform como socio preferente.