Skip to content

Servinform y Betansa, un acuerdo por la plena integración laboral de personas con discapacidad

Servinform, compañía líder en España en prestación de servicios para la transformación digital de las empresas, adquiere Betansa Centro Especial de Empleo, en lo que supone un compromiso efectivo por la inclusión de personas con discapacidad en el entorno laboral.

 

En un momento de incertidumbre y transformación continua, Servinform tiene claro que debe asumir la labor de contribuir a visibilizar e incorporar las cualidades y actitudes reales de las personas con discapacidad en los entornos de trabajo. En su larga trayectoria profesional, la compañía ha estado siempre vinculada a la búsqueda y captación de valor en todos los rincones de la sociedad, manteniendo una defensa constante de la igualdad de oportunidades sin ningún tipo de discriminación.

Betansa cuenta actualmente con un 80% de trabajadores con algún tipo de discapacidad, que desarrollan un servicio de calidad en diferentes sectores económicos gracias a la elevada cualificación que ostentan. Su formación se relaciona, principalmente, con la consultoría y las TIC, marcando una gran diferencia con otros Centros Especiales de Empleo y muy en consonancia con las actividades laborales realizadas en Servinform.

Rafael Vázquez, director general de Desarrollo Corporativo en Servinform, afirma que “con esta adquisición apostamos por una igualdad de oportunidades en el empleo que nos permita fomentar un crecimiento empresarial sostenible para alcanzar las cotas de expansión que nos hemos planteado”.

Por su parte, Víctor Betancor, CEO de Betansa, considera que “nuestra máxima es que la integración de este colectivo y la excelencia en la prestación de servicios permita a Servinform lograr sus objetivos, contribuyendo a optimizar su cadena de valor mientras también se contribuye al desarrollo y realización de las personas con discapacidad”.

Este acuerdo con Betansa se produce en consonancia con los valores que Servinform ha defendido siempre y que han permitido que la compañía se
posicione como referente en el sector. Apostar por la integración de personas con discapacidad supone una estrategia de alto valor compartido que permitirá potenciar esa dedicación exhaustiva de los empleados para dar un servicio excelente a todos sus clientes.

 

Sobre Betansa

Betansa es un Centro Especial de Empleo (CEE) cuyo objetivo fundamental es favorecer de manera real y efectiva la integración laboral de las personas con discapacidad reconocida. En el 2020 Betansa ha celebrado su 40 aniversario de exitoso servicio al cliente y cuidado de las personas, fruto de la iniciativa social y la preocupación que siempre ha tenido por la responsabilidad social.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram