Skip to content

Soluciones Tecnológicas

La tecnología es nuestra palanca de crecimiento y ahorro.

soluciones-tecnológicas

Con las ganas de crecer y reinventarnos siempre en mente, desde el área de Tecnología e Innovación viajamos un paso por delante de tus necesidades, las prevemos y nos adelantamos a ellas para ofrecerte las soluciones más avanzadas. En nuestras exclusivas herramientas informáticas de desarrollo propio y la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo reside el valor de nuestros servicios.

Nuestras soluciones tecnológicas cubren la totalidad del ciclo de cliente y nos permiten renovar o reforzar tu presencia en motores de búsqueda, en redes sociales y medios digitales. Mejoramos la experiencia de los consumidores, generamos más leads, los convertirlos en clientes y ofrecemos la mejor atención sin dejar de abaratar los costes.

Especializados en

generación de leads. 
conversión online.
atención al cliente digital.
mejora de experiencia.

porque tenemos

 
tecnología propia.
servicio experto.
soporte experimentado.
bajo coste.

C 

Chrysalis

Un conjunto de módulos disponibles en la nube que facilitan el acceso desde cualquier dispositivo y permiten a los agentes atender a las consultas de los usuarios de forma organizada, simultánea y omnicanal.

TAO y Croma

T 

Canal de venta online nuevo y reformador, que representa la evolución lógica de los portales de e-commerce. Combina el vídeo en directo, la llamada telefónica y el chat de texto en una única plataforma accesible desde cualquier navegador y dispositivo.

Desarrollo
Web y App

D 

Servicio de diseño y desarrollo de aplicaciones y sitios web vistosos y modernos, visibles en cualquier dispositivo gracias a un diseño responsive que usa los lenguajes de programación más comunes (HTML, CSS, Javascript, etc.).

Real
Analitik

R 

Servicio de recolección y tratamiento de datos de clientes en tiendas físicas. Ofrece información sobre comportamientos diferenciales de los visitantes de la tienda mediante la instalación de una serie de cámaras de Reconocimiento Facial. Una tecnología que permite aumentar las ventas.

P 

Punto de Venta

Nuevo sistema de cajero presencial que usa la tecnología de Reconocimiento Facial para brindar a los consumidores una forma de pago rápida, segura y que no requiere ningún dispositivo adicional (tarjeta, teléfono, etc.). Una revolución en cuanto a soluciones tecnológicas para el usuario en comercio.

RPA

R 

Buscando la optimización de recursos y procesos, hemos optado por un proceso de robotización que imita las acciones de un agente sin necesidad de un interface dedicado. De esta forma se pueden automatizar ciertos procesos de backoffice.

CCM

C 

Te ayudamos a definir, personalizar, gestionar y controlar todas las comunicaciones comerciales u operacionales hacia tus clientes, gracias a nuestra plataforma multicanal de alta capacidad, segura y eficiente.

Desarrollo Ad Hoc

D 

Diseñamos, construimos, integramos, mantenemos y evolucionamos aplicaciones de negocio adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Aplicamos metodologías ágiles para una gestión del ciclo de vida del software eficiente y minimizando riesgos.
Y como la mejor publicidad es la que hace un cliente satisfecho…
logo-ing-soluciones-tecnológicas

Oficina Bancaria Digital con Superagentes

La creación de una nueva oficina 100% online ha permitido una mejora de la experiencia de los clientes y unas ventas de hipotecas superiores. ¡Éxito rotundo para ING!
logo-simyo-soluciones-tecnológicas

Tienda Avanzada Online

La apertura de un nuevo canal de contratación web con vídeo en directo acerca a los clientes de la marca y ayuda a crear confianza en la venta. ¡Aumento de la conversión un 80%!

logo-hasbro-soluciones-tecnológicas

Punto de Venta con Reconocimiento Facial

Instalación y gestión de un nuevo mueble promocional en Carrefour que reconoce a los usuarios y brinda publicidad segmentada a cada cliente.