Skip to content

Soluciones Tecnológicas

Desarrollo Web y App

D 

No buscamos crear una web, buscamos expandir tu negocio

Tu web, a tu medida

No es lo mismo una página web corporativa que un portfolio, o una tienda online… afortunadamente, tenemos experiencia en todas ellas. Nuestro equipo de programadores diseñará y desarrollarán tu web de forma que se adapte a todas tus necesidades. La plataforma online que necesitas con funciones totalmente personalizadas.

Tú pones los objetivos, nosotros los materializamos.

D 

desarrollo-web-app-servinform
audiovisual-servinform
desarrollo-web-y-app-servinform

Lo que necesitas, justo como lo necesitas

Trabajamos sobre plataformas de Gestión de Contenidos (CMS) como WordPress, así como Prestashop o WooCommerce para comercio electrónico, idóneas para la creación y gestión del contenido de una forma intuitiva para el usuario. Pero no tenemos límites. Podemos programar todas las funcionalidades que necesites desde cero. 

La calidad que marca la diferencia

Nos adaptamos a las tendencias de consumo y garantizamos las óptimas calidades. La exclusividad es la nota que caracteriza cada uno de nuestros productos finales.

  • Todos nuestros diseños de adaptan a la funcionalidad móvil, el medio de consumo por excelencia de contenidos digitales.
  • Garantizamos la máxima velocidad de carga y facilidad de uso, un valor que no solamente apreciarán tus usuarios. Google te compensará con un mejor posicionamiento.
  • Optimizamos tus contenidos para que Google pueda localizarlos con facilidad y ocupen así los lugares preferentes en sus páginas de resultados.

D 

¿Quieres una App? La tienes

Disminuye al máximo los costes gracias a nuestro sistema de desarrollo de aplicaciones móviles híbridas, programadas al mismo tiempo para las plataformas iOS y Android, para que puedas llegar a todos tus usuarios y clientes.

Tus metas son nuestra prioridad, por lo que también podemos crear apps nativas para estos sistemas operativos con la misma profesionalidad y eficiencia.

Tal y como la imaginabas… ¡Y mejor!

Enriquecemos tu app con las funcionalidades más avanzadas para superar todas tus expectativas.

  • Integración con IoT.
  • AR (Realidad Aumentada) y VR (Realidad Virtual).
  • Apps On-Demand.
  • Inteligencia artificial.
  • Apps instantáneas para Android.
  • Métodos de pago móvil.

Descubre cómo hacer realidad el proyecto que tienes en mente