Skip to content

Soluciones Tecnológicas

RPA

R 

Servicios de Robotización de Procesos. RPA + AI

Cuando robots y personas se dan la mano a través de un Modelo Integral impecable. Un Modelo de Servicio ad hoc para una robotización exitosa.
La robotización de procesos consiste en la automatización de un amplio volumen de tareas administrativas para optimizar tiempos, costes y esfuerzos. Utilizamos “Robotic FTE’s” configurados para disponer de un “Backoffice Virtual”, lo que permite el desarrollo de actividades manuales sin necesidad de participación humana directa. Se trata de un software, un robot, capaz de interpretar, memorizar y replicar las acciones realizadas por un usuario dentro de un sistema de interfaz gráfico. La sencillez y la seguridad hacen de nuestro proceso de RPA un producto diferencial, ya que no requiere elaboradas integraciones, sistemas externos ni modificaciones. Su alta eficiencia y agilidad garantizan la máxima productividad y ahorro en costes y tiempos de producción.

R 

rpa
audiovisual-servinform

Un salto cualitativo con AI; Inteligencia Artificial

Desarrollamos un modelo integral de robotización de procesos RPA mediante la incorporación de componentes de Inteligencia Artificial. Una integración acorde con las tendencias de desarrollo hacia el futuro de la automatización de procesos.
La tecnología RPA-IA multiplica las posibilidades de la Robotización de procesos productivos:
  • Clasificación y etiquetado de categorías de incidencias, solicitudes, reclamaciones, etc., en apoyo a la gestión administrativa.
  • Automatización de decisiones. Toma de decisión cognitiva y adaptativa, en tiempo real, que utiliza como referencia lo aprendido en iteraciones previas del proceso.
  • Análisis y detección de anomalías y similitudes en series de datos.
  • Tratamiento de texto. Análisis y clasificación de texto no estructurado, con identificación de patrones y de similitud, así como localización y extracción de campos estructurados.
  • Tratamiento de documentos. Identificación de la estructura de los documentos no aplantillados, y extracción automatizada de datos mediante OCR inteligente para su procesado estructurado.
  • Tratamiento de imagen y vídeo. Identificación de patrones en imágenes y videos. Clasificación de imágenes.

Nuestros servicios avanzados de RPA-IA responden a nuestra vocación por una constante innovación, la búsqueda de novedosas soluciones tecnológicas en beneficio de nuestros clientes.

Entra aquí para descubrir las ventajas de la Robotización en nuestros servicios BPO.

Es la hora de conocer otro mundo. ¿Comenzamos?