Skip to content

Ventas y Atención

Centro de Atención Omnicanal

C 

Llegamos a cada uno de tus clientes, estén donde estén

Modelo Omnicanal

Los clientes evolucionan y con ellos, sus preferencias. En Servinform nos adaptamos a sus cambios y ofrecemos una atención omnicanal. Cliente y marca pueden comunicarse de una forma coherente y sólida desde cualquier vía:
  • Teléfono
  • Redes sociales​
  • Web Chat​
  • C2C Video​
  • WhatsApp
  • Correo electrónico​
  • C2C

C 


Además de los canales habituales de comunicación, ofrecemos un chatbot que actúa como primera línea de atención. Este reconoce lenguaje natural y puede dar solución a tramitaciones simples sin necesitar de un agente, brindando servicio 24/7.

Ofrecemos además nuestra Oficina Digital, por medio de la cual los clientes pueden recibir atención a distancia con toda la cercanía de la atención en persona.

Atención-Omnicanal Whatsapp
audiovisual-servinform
atencion-omnicanal laptop

Agentes Multiskill

Nos adaptamos a las preferencias de horarios y canales de cada cliente, siempre con el objetivo de ofrecerle la mayor comodidad en cualquiera de sus transacciones:

  • Actualización y normalización de BBDD.
  • Atención a negocios y empresas.
  • Asistencia a eventos.
  • Reversión.
  • Encuestas telefónicas.
  • Información al cliente.
  • Cita previa.
  • Banca Telefónica.
  • CAU.
  • CAC.
  • Asistencia nivel I y II.
  • Gestión de averías.
  • Gestión de Incidencias.
  • Consultoría.
  • Verificación contable.

Nuestros agentes adaptan sus habilidades comunicativas a las condiciones de cada uno de los canales para extraer todo su potencial. Son capaces de identificar qué canal es el más apropiado para cada conversación y garantizar de este modo un servicio óptimo.

Todas las interacciones quedan registradas en nuestro software, lo que permite mantener un seguimiento continuo para el control de calidad de la atención prestada. Contamos con integración de la plataforma en distintos sistemas, informes automatizados, centros de back-up activos y muchas otras funcionalidades.

C 

atencion-omnicanal-portatil
Agencia-social-media