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Ventas y Atención

Chatbot

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Interactúa con tus clientes en una conversación personalizada, uno a uno, automáticamente

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La tecnología Chatbot está revolucionando la atención al cliente desde una perspectiva omnicanal y automatizada. Se trata de un software capaz de reconocer una solicitud dentro de un mensaje y proporcionar la respuesta adecuada, ya sea en formato de texto, imagen o cualquier otro.

Las opciones que ofrece un Chatbot son prácticamente ilimitadas. Ayudan a los clientes a encontrar información sobre productos y servicios, consultar su disponibilidad, ubicar tiendas, hacer reservas, evaluar la calidad del servicio y mucho más.

Atención de primera 24/7

El Chatbot puede implementarse en las principales aplicaciones de mensajería instantánea (WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram, etc.). Según el Global Web Index, el 75% de los usuarios utilizan al menos una plataforma de mensajería y dedican la mayor parte de su tiempo de uso de dispositivos móviles precisamente a estas aplicaciones. Con un Chatbot, puedes permanecer siempre cerca de tus clientes.

El Chatbot es la solución perfecta para ofrecer una atención rápida, eficiente y disponible 24/7. La automatización de la atención permite ahorrar tiempo y reducir costes.

La tecnología más avanzada

Nuestro Chatbot es capaz de comprender lenguaje natural y de reconocer la intención del mensaje, independientemente de cómo se exprese. Su sistema de IA le permite aprender de cada una de las conversaciones en las que toma parte, lo que se traduce en una mejora continua en su comprensión y capacidad de resolución de consultas.

Nos basamos en la tecnología Dialogflow por su versatilidad y su gran potencial:

  • Posibilita la comprensión de la lengua española y también de otros idiomas.
  • Dispone de una excelente documentación técnica.
  • Posee funcionalidades avanzadas especializadas en contextos y charla.
  • Ofrece la integración con capacidades de IA y Machine Learning de Google.
  • Cuenta con tecnología text-to-speech y speech-to-text.

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La inmediatez que necesitan tus clientes

Nuestro Chatbot se erige como la solución más completa para proporcionar una atención inmediata de alta calidad, capaz de resolver tramitaciones de diversos niveles de dificultad.

  • Tramitaciones simples: se solucionan mediante mensajes, imágenes o datos simples preprogramados como:
    • Preguntas frecuentes.
    • Consultas informativas cortas.
    • Redirección a otros canales.
  • Tramitaciones complejas: requieren la conexión a bases de datos internas para ofrecer soluciones más especializadas.
    • Gestión de operaciones de backoffice.
    • Reconocimiento de usuarios mediante CRM.
    • Consultas explicativas e informativas largas.
La tecnología de Chatbot garantiza una primera atención a tus clientes con un carácter inmediato. Desde la propia ventana de chat y sin esperas, encontrarán una rápida solución a sus solicitudes más sencillas. Pero el Chatbot también ejercerá como puente entre el cliente y un agente cuando determine que sus necesidades así lo requieren.

Ofrece a tus clientes agilidad, rapidez, eficacia y confianza. Haz que se sientan siempre escuchados.