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Ventas y Atención

Ventas

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La venta de siempre adaptada al cliente de hoy

Nuestro equipo multidisciplinar aprovecha las capacidades específicas de cada canal disponible para satisfacer tus necesidades y objetivos de ventas. Adaptamos nuestras estrategias a la naturaleza de tu producto o servicio y garantizamos un seguimiento constante de tu actividad para brindarte datos de valor.

Te ayudamos con servicios de:

  • Venta Directa
  • Venta Cruzada
  • Upselling
  • Televenta
  • Gestión de Leads
  • Recobro

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Llegamos a tus clientes desde una gran variedad de canales:

  • WhatsApp: nos permite desarrollar un seguimiento de la venta, recuperar ventas que no llegaron a cerrarse en su momento o abrir el camino para trasladar la conversación a un canal mejor equipado para el cierre. 
  • La TAO es la perfecta combinación de la cercanía y el asesoramiento personalizado que caracterizan la venta presencial con la comodidad propia de la atención a distancia. El resultado es una conversión entre 50 y 200% superior a la de un C2C tradicional. 
  • Nuestro Chatbot actúa como una primera línea de atención, con respuestas específicas a solicitudes sencillas y un entendimiento avanzado del lenguaje natural. Es un primer contacto instantáneo que permite dirigir al cliente al canal más adecuado, estimar su potencial valor o incluso cerrar la venta por medio de eCommerce.
  • No nos olvidamos de los canales tradicionales. Si bien las tendencias de consumo están evolucionando hacia nuevos canales, hay muchos clientes que prefieren un acercamiento más clásico. Nosotros estamos ahí donde nos busque el cliente, ya sea de forma presencial o por teléfono.
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La gestión de nuestro equipo de ventas está enfocada hacia la obtención de resultados. El seguimiento de las actividades diarias nos permite crear un sistema de feedback y evaluación continuo que nos garantiza superar todos nuestros objetivos.

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