Skip to content

Marketing Digital

Agencia Social Media

A 

Porque nuestra vocación es tu éxito.
Nuestro compromiso es lograr tu satisfacción

La agencia social media con la que podrás descansar tranquilo

Nuestra Agencia Digital se encargará de gestionar y potenciar toda tu presencia online, uno de los pilares fundamentales para garantizar tu desarrollo en la era de la digitalización.

Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales creativos especialistas en marketing, social media y atención al cliente, pero, ante todo, apasionados de la comunicación digital.

Trabajamos en la creación, implantación y seguimiento de estrategias Social Media totalmente personalizadas y adaptadas a tus necesidades, siempre con el objetivo de fortalecer el vínculo entre tu marca y tu público en el medio digital de mayor consumo por excelencia: las redes sociales.

A 

audiovisual-servinform

Somos la solución integral a tus necesidades Social Media

Te ofrecemos un amplio catálogo de servicios que te permitirán alcanzar todas tus metas. Desde el paquete integral hasta productos o proyectos individuales, optimiza tu inversión y elige la solución que más se adapte a tus objetivos.

Definimos la estrategia Social Media que necesitas. Desarrollamos un estudio pormenorizado de mercado sobre tu empresa para delimitar el proceder más adecuado para tu marca. Potenciamos tus fortalezas, aprovechamos tus oportunidades, limamos tus debilidades y atajamos tus amenazas.

Trabajamos con el dinamismo de una start-up y la solvencia y solidez de una gran empresa.

Estudiamos tu competencia para preparar la estrategia a seguir y monitorizamos sus actuaciones en redes sociales para lograr que marques la diferencia.

Realizamos informes periódicos sobre la actividad de tus competidores que nos permiten enfocar nuestro trabajo.

Optimizamos tu alcance orgánico mediante la redacción contenidos de máxima calidad para tus redes sociales y tus blogs, totalmente adaptados a tu target. Con nuestro Plan Editorial personalizado y calendarizado, todos tus canales permanecerán activos, atendidos y actualizados todos los días de la semana.

Periodistas y especialistas en marketing conjugan sus fuerzas para construir los discursos más potentes y atractivos.

Ampliamos tu visibilidad mediante campañas comerciales Paid Media. Optimizamos tu presupuesto para lograr el máximo beneficio.

Nuestro método basado en pruebas A/B y extracción de datos en tiempo real nos permite localizar el formato más idóneo para cada producto o servicio.

Diseñamos tu línea gráfica y audiovisual, limpia y homogénea, que multiplicará el impacto sobre tus usuarios. Nos adelantamos a tus necesidades para que puedas ofrecer tu mejor y más cuidada imagen.

Contamos con el más competente equipo creativo que te aportará el valor añadido que necesitan tus contenidos.

Gestionamos tu comunidad desde una perspectiva omnicanal para que se sienta siempre escuchada. Cada uno de tus usuarios nos importa y se merece una atención individual y personalizada. Ofrecemos a cada tramitación y a cada comentario, sea positivo o negativo, un tratamiento diferenciado.

¡Logramos un tiempo de respuesta inferior a cinco minutos!

Analizamos la reputación de tu marca. Nuestra herramienta Chrysalis® monitoriza en tiempo real la conversación que existe en redes sociales sobre tu marca y nos permite completar los informes más detallados. Nos ocupamos de cualquier contingencia que pueda comprometer tu prestigio mediante nuestro Protocolo de Crisis Reputacional.

La exclusividad de nuestra herramienta Chrysalis® garantiza la eficacia y la inmediatez en nuestro trabajo.

La excelencia en los resultados es nuestro sello de confianza. Organizaciones líderes en su sector ya nos han elegido para potenciar su presencia digital y juntos hemos logrado un crecimiento exponencial.

Desde los inicios de nuestra trayectoria, el porcentaje de satisfacción de nuestros clientes se ha situado siempre en el 100%, todos han decidido quedarse con nosotros. Es su completa fidelidad el reflejo de nuestra dedicación, nuestra más alta satisfacción.

Queremos crecer contigo para llevarte a lo más alto.