Skip to content

Noticias

atención al cliente virtual

Beneficios de la atención al cliente virtual

La atención al cliente es esencial para todas las empresas. Consiste en dar soporte al consumidor para resolver sus incidencias, preguntas…Para que este sienta una atención por parte de la
claves para crear un sitio web de éxito

6 claves para crear un sitio web de éxito

Entre los años 2020 y 2021 el número de páginas webs en España ha crecido considerablemente. Hay más de 1.880 millones de páginas en el mundo. ¿Por qué este auge
ADIF firma con Servinform un contrato

ADIF firma con Servinform un contrato para implantar la robotización de descarga de facturas

Servinform pone en marcha un proyecto con Adif para implantar la robotización de la descarga de facturas de electricidad. La administración de Infraestructuras Ferroviarias que actúa como principal dinamizador del
IoB

IoB, la evolución de la personalización

Nos encontramos ante la que es la gran tendencia del futuro en cuanto a personalización de publicidad y recopilación de información de mucha calidad, el IoB, en inglés es Internet
UNAF

Servinform y UNAF desarrollan la APP Parentâlis

Servinform y UNAF se alían para facilitar la comunicación y poner al servicio de los progenitores una herramienta para poder seguir ejerciendo sus responsabilidades parentales de la manera más eficaz.
marco normativo para la Inteligencia Artificial

Un marco normativo para la Inteligencia Artificial

“El mundo necesita reglas para que la Inteligencia Artificial beneficie a la humanidad”. Con estas palabras, la directora general de la UNESCO, Audrey Azoulay, anunciaba una serie de recomendaciones éticas