Skip to content

Noticias

TMO

¿Qué es el TMO y cómo mejorarlo?

En la atención al cliente, como en cualquier servicio, la eficiencia es fundamental para tener mejores resultados a todos los niveles. El primer paso para lograrlo es medir los resultados
IA generativa

¿Cómo influye la IA generativa en el mercado de la automatización inteligente?

Ya no hay dudas de que el desarrollo de la inteligencia artificial está suponiendo la gran revolución de nuestra era. Y es que, quienes nos dedicamos a ello, asistimos casi
estrategias para mejorar tu chatbot

8 estrategias para mejorar tu chatbot

En la era digital actual, es prácticamente imposible navegar por un ecommerce o visitar una página web sin encontrarse con un chatbot o asistente virtual. Este recurso basado en inteligencia
qué es el low code

Qué es el low code y aplicaciones en el área de contact center

En la dinámica actual del mercado, donde la velocidad y la adaptabilidad son claves, la tecnología juega un papel fundamental. La agilidad no es solo deseable, es imprescindible, y es
claves para implementar la IA

6 claves para implementar la IA en tu negocio

La irrupción de la inteligencia artificial, en ascenso imparable, está suponiendo toda una revolución para las empresas. Su capacidad para analizar datos -incluso en tiempo real- hace posible mejorar y
automatización inteligente

Desafíos y Oportunidades de la automatización inteligente en la Administración Pública

La transformación digital no es solo una imperiosa necesidad para las empresas, la Administración Pública también está necesitada de incorporar tecnología de vanguardia que mejore sus procesos y los dote