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Noticias

La hiperpersonalización, el futuro de los servicios de atención

¿Qué pasa si a la personalización de servicios de atención al cliente le aplicamos tecnología de vanguardia, como inteligencia artificial y análisis de datos en tiempo real? ¡Lleva la atención al cliente al siguiente nivel con soluciones tecnológicas innovadoras!

¿Cómo transformar un área de costes en un área de ingresos en el sector telco?

Transforma tu servicio de atención al cliente en una fuente de ingresos con el modelo disruptivo de Servinform. Descubre cómo convertir un área de costes en una oportunidad de negocio. ¡Contáctanos y revoluciona tu atención al cliente!
TMO

Impacto de la Ley de digitalización notarial y registral en el sector financiero y la gestión hipotecaria

La Ley 11/2023, de 8 de mayo, marca un hito en la digitalización de los procesos notariales y registrales en España, impulsando la eficiencia en la gestión de contratos y registros de bienes inmuebles. Las empresas de BPO especializadas en gestión hipotecaria, como Servinform, están preparadas para ayudar a las entidades financieras a afrontar estos retos y aprovechar las oportunidades que ofrece este marco legal.
ley de atención al cliente

¿Qué es el click to call y por qué incluirlo en tu web?

¿Qué es el click to call? ¿Cuál es el secreto de la captación de clientes? Sin duda, es una combinación compleja de diferentes factores en la que la omnicanalidad tiene

Mejoramos un 93% la satisfacción de los clientes gracias a nuestro CBOT chatbot

Descubre cómo mejorar la satisfacción del cliente con chatbots: automatiza procesos, personaliza la atención y optimiza tu negocio.

Mejoramos un 20% la tasa de recuperación de deuda gracias a la IA

Descubre cómo la inteligencia artificial mejora la tasa de recuperación de deuda, reduce costes y aumenta la eficiencia con soluciones innovadoras.