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BPO, el valor añadido de externalizar procesos

El BPO ya no es solo el futuro de las empresas, es su presente. En un mundo en el que cada vez tiene más valor la especialización, la necesidad de
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El reto de la Atención al Cliente en época navideña

La Navidad se traduce en un importante aumento del consumo que obliga a muchas empresas a disponer de más recursos productivos y logísticos para responder a las necesidades de este periodo.
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Black Friday y Cyber Monday, el gran reto para el Servicio de Atención al Cliente

Llega el Black Friday y el Cyber Monday, fechas claves para la atención al cliente de los negocios. Es el momento perfecto para comprobar si todos los canales están a punto de cara a la Navidad.
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Los teleoperadores para atención al cliente: la clave del éxito

Surge una duda con un servicio, un problema, una consulta y, ¿quién la resuelve? En muchas ocasiones, lo que hace el cliente es llamar por teléfono, con lo que el
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5 tendencias para sacar el máximo partido a los servicios cloud consulting

El cloud, esa inmensa red de servidores de la que tanto se habla, se ha convertido en un elemento clave para la transformación digital de las empresas. Una tecnología que
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Por qué debes externalizar procesos de tu empresa

¿Cómo focalizarse en la especialización? A menudo las empresas desean centrarse en esa actividad que las hace únicas y especiales, pero en el camino se encuentran con necesidades muy diferentes